Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dudas de calendario...
Collapse
X
-
Dudas de calendario...
Hola chicas...
El viernes me dieron el ansiado positivo. Por diversos motivos, no me interesa que en mi trabajo se enteren demasiado pronto. He pensado decirlo después de navidades o para enero del próximo año.
Por mi tipo de trabajo, me interesa mucho cuanto hay que faltar al trabajo por los diversos controles que conlleva el embarazo. Yo leo cosas como la eco de las 12 semanas, de las 20 semanas, la prueba del azúcar que si curva larga o curva corta, etc...
Mi pregunta es, si me podéis poner más o menos el calendario de visitas (normales) que se tiene cuando ya se ha conseguido el embarazo.
Asimismo, os agradecería que me dijerais, cuando se da el alta en el IVI. Yo tengo que ir la semana que viene a la eco de después de la Beta. pero he leído a alguna compañera que hablaba de la eco de las 12 semanas en el IVI. ¿Me podéis aclarar cosas? es que soy completamente novata en el tema. Jamás me he preocupado de saber éstas cosas con amigas ni nada, porque lo veía todo en relación a mí tan lejano...
Gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Dudas de calendario...
Lucia,
Si entras en la página de NATALBEN, pincha en la rueda del embarazo y ahí te va marcando las pruebas más importantes y la fecha de nacimiento-
Yo cuando me quede embarazada, después de la 1ª eco ya iré a mi gine habitual del seguro privado. Supongo que se pueden hacer más ecos en el IVI pero se tendrán que pagar aparte.
Yo tampoco pienso en decir muy pronto cuando esté embazada, por los menos dejar pasar unas semanas para que vea que va todo bien-
Un beso
Comment