para campanilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para campanilla

    Hola Chica ¿como estas? ¿como va todo? ya sabes que llevas???? me acuerdo mucho de tí, me das muuucha envidia (sanisima claro) yo aun estoy sin regla...¿se me habrá ido para siempre 3 meses desde el legrado y nada.........ja vorem!

    un besete

    #2
    para campanilla

    amigaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    yo también me acuerdo mucho de ti!! de hecho ayer domingo que tenia tiempo estuve leyendo y pensando que hacía mucho que no tenía noticias tuyas....todavía no te ha venido la muy asquerosíiisiima????? joeee....a mi una vez me tardó casi 50 días pero con 3 meses se está pasando la tía....¿y si llamas? igual te mandan algo (progesterona creo q es) de todas formas a muchas chicas les tarda...te dirán que es normal..y tal..

    porque es que venga y empezar no??? que tienes a tus frigo-peques esperando!!

    pues de mi contarte que voy el día 2 a la eco de las 16 semanas, igual ahí se ve que es, también es verdad que me da igual, solo quiero ir y ver que todo va bien...no estoy disfrutando demasiado el embarazo, con nuestras trayectorias es muy difícil, además cada 2 x 3 mancho, segun dicen no es nada que afecte al pequeñ@ ...pero cuando lo ves...te acojonas (por ej. ayer)...

    sigue contándome porfi!!!

    muchos besos!!!!!!!!!

    Comment


      #3
      para campanilla

      que bien! a, te entiendo es dificil disfrutar. Ayer fui a mi gine (no IVI tengo q ir a Valencia) y me ha dado progesterona para q me baje, pellicer me dijo q mejor esperar 2 reglas, así q esperaré otra....a ver si tengo suerte de una vez.

      Comment

      Working...
      X