Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tiempo de espera donante - caract. especiales
Collapse
X
-
Hola EE25,
pues yo soy rubia ojos azules, y mi marido también (vamos con donación doble) ahora estoy embarazada y no tardaron en asignarme donante ninguna de las veces a las q me he sometido al trat. de ovo. A veces me pregunto si lo tuvieron en cuenta, aunque en mi IVI me conocen muy bien jeje....también te digo que ahora mismo tampoco me preocupa demasiado. Lo que más me importa es que mi peque crezca bien y sanito
pero es normal que te ronde por la mente, por lo de nuestras características!!
muuuuuuuuchisiiima suerte!!!!!!!!!!
-
Hola EE25, mira, yo he estado en consulta la semana pasada, vamos a OVO y yo soy castaña clara con ojos verdes, no soy la tipica española tampoco, me dijo la Dra Khols que ellas tenian unas 40 donantes a la semana y de que esas descartaban algunas despues de las pruebas, pero que vamos, habia para elegir, en mi caso, por temas de trabajo me la voy a hacer en Enero. Por otro lado, también tienen en cuenta las caracteristicas de tu pareja, el mio si que es típico español...La verdad es que yo le dije que no importaba tanto que fuera rubia o morena, sino que estuviera sana y fuera de una contitución similiar a la mia (soy bajita y muy delgada)...ten paciencia que todo llega...un abrazo y suerte!
Comment
-
muchas gracias, a mi me extraña porque a mi si me dijeron que tardaria mas que otras personas, me dijeron en principio 2-3 meses y tambien somos los dos rubios ojos claros pero tampoco les dije que habia que buscar un clon mio..no se creo que les dije que tampoco me importaba que fuese tan parecida, no se pero se me esta haciendo muy larga las espera...
Comment
Comment