fecundacion en vitro con ovulos donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fecundacion en vitro con ovulos donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fecundacion en vitro con ovulos donante

    hola soy nueva,sabe alguien cuanto puede costar una fecundacion en vitro con ovulos de un donante.gracias

    #2
    fecundacion en vitro con ovulos donante

    8000-9000 euro

    Comment


      #3
      fecundacion en vitro con ovulos donante

      Depende mucho de la clínica a la que vayas. En ivi cuesta lo que te ha dicho Kmel

      Comment


        #4
        fecundacion en vitro con ovulos donante

        En IVI Valencia, 7.550 euros , más 1000 euros de la medicación de la donante.

        Comment


          #5
          fecundacion en vitro con ovulos donante

          y si se lleva mas tratamientos a las espaldas aunque no sean de ovodonación, alguien sabe lo que cuesta???

          A mi me parece que mis arcas se estan quedando vacias, no sé si podre con un negativo más, y encima creo que me despiden a finales de este mes, el lunes me reuno con mi jefe a ver que acordamos, ´Dios todo se viene encima.

          Saludos!!

          Comment


            #6
            fecundacion en vitro con ovulos donante

            hola, yo estoy en Ivi sevilla y me va a costar 7000 mas 1000 de medicacion, ya he empezado con los parches, el dia 28 tengo que hacerme eco para ver como esta el endometrio, espero que esta sea la definitiva, porque ya menhenecho 5 inseminaciones, 3 fecundaciones con mis ovulos y 2 con donante, de todas solo una dio positivo, pero lo perdi a la semana 8. ya no tengo ni dinero ni fuerzas para hacerme mas. asi q si no quedo,tendré q aguantarme sin tener hijos. suerte a todas

            Comment

            Working...
            X