Acupuntura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acupuntura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acupuntura

    Hola chicas

    Tengo mi primera consulta en IVI Valencia el proximo 2 de Noviembre con el profesor Remohi.

    Estamos un poco nerviosos pero muy ilusionados. Algunas personas me han comentado que teniendo sesiones de acupuntura antes y despues del transfer asi como sesiones regulares ayuda a que las transferencias y tratamientos de IVF sean mas efectivos

    Alguna de ustedes a tratado acupuntura o saben de alguie que haya tratado?

    #2
    Acupuntura

    Hola micro.

    Llevo unas 10 sesiones de acupuntura,ademas estoy haciendome tratamientos de fertilidad,de momento estoy con inseminaciones.

    He leido que la acupuntura suele dar buenos resultados,en ello estoy.

    Lo unico que yo no me lo hago en el ivi.

    Te deseo mucha suerte y que si quieres nos vayas contando.

    Alguien mas haciendose acupuntura??

    Comment


      #3
      Acupuntura

      Hola Micro

      Varias de nosotras estamos con acupuntura, combinandolo con los tratamientos in vitro. Yo llevo 5 semanas de acupuntura preparandome para mi transfer de blastos la semana que viene. Segun he leido, la combinación del in vitro con la acupuntura mejora los resultados. Mal no nos va a hacer, eso si..y cualquier granito de arena que pongamos, ayuda

      Cuídate y muchos ánimos

      Rhoda

      Comment


        #4
        Acupuntura

        Hola chicas!
        Deciros que despues de mi primera Fiv, y siendo negativa oí hablar de estos tratamientos y allí me fuí de cabeza, fuí durante las 6 ó 7 semanas una vez a la semana y cuando me fueron hacer la transfer el doctor me dijo que ya una vez transferidos los embriones no se podia hacer nada más y así fue, me llamaron y dos días antes fue mi última sesión y mis resultados fueron igual de negativos me la vez anterior a diferencia con otro puñadico menos de dinero.
        Al hacerme la trasfer fui a un masajista por un pequeño problemilla en un gemelo y le comente que creía que estaba embarada y por sorpresa mía esta chica también practicaba la acupuntura y me miró el pulso y me dijo que si que estaba y que no se me ocurriera hacer nada de acupuntura y según que masajes tampoco, además me añadió que la gente muy experta en estas técnicas llegaban a decirte por el pulso hasta el sexo que podian tener.
        Resumidas cuentas cuando fui a la fisio habían pasado solo cuatro días de la transfer y me pusieron tres con lo cual supongo que podría ser que aún estubiera, pero también os puedo decir que no voy a ir más porque a mí no me sirvió de nada.

        Un saludo y espero que mi relato os sirva para algo, y mi opinión es que cuando se tenga que quedar se quedará independientemente de lo que nosotras podamos hacer.
        Saludos.

        Comment


          #5
          Acupuntura

          Hola Rhoda.

          Parece que somos pocas las estamos simultaneando acupuntura con tratamientos.

          Me gustaria saber que tal te esta yendo,si estas viendo resultados.

          Suerte!!!

          Comment


            #6
            Acupuntura

            Hola Demeter!
            Pues de momento, la acupuntura me sirve para relajarme. La semana proxima tengo la transferencia. A ver si ayuda al positivo. Yo confio en ella.
            Ya te contare dentro de 3 semanas!
            Un beso

            Comment


              #7
              Acupuntura

              Rhoda,mucha suerte,espero ver por algun sitio tu positivo y tambien el mio.

              Comment

              Working...
              X