LO DECIDÍ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LO DECIDÍ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LO DECIDÍ

    Hola chicas, sólo he intervenido en este foro una vez y fue nada más diagnosticarme fallo ovárico precoz, o sea, que os podeis imaginar como estaba en aquel momento, mi mensaje fue bastante deprimente la verdad. Ahora os escribo para deciros que por fin lo he asumido y hemos decidido ir hacia adelente, mi chico y yo estamos completamente convencidos por la ovodonación, buscaremos un hermano para el rey de la casa (tiene seis años y fue de un embarazo natural). Sólo quería daros MIL GRACIAS a las que me contestasteis en aquel mensaje y por compartir en este foro todas vuestras experiencias, siempre que os he leido me he sentido acompañada. Sois unas luchadoras natas. Ahora sólo falta ahorrar unos meses y .... que todo salga bien. Os iré contando.

    #2
    LO DECIDÍ

    felicidades nano, seguro que a partir de ahora todo ira rapido y pronto tendrás ese hermanit@ para tu peque, me alegro mucho que estes por aqui, ya nos iras contando, mucha suerte con tu tto.
    un beso

    Comment


      #3
      LO DECIDÍ

      Mucha suerte nano, seguro que no os arrepentís de esta decisión.

      Comment


        #4
        LO DECIDÍ

        Desde luego que no os arrepentireis. Cuando miro a Mario sólo puedo pensar que no se puede ser más feliz...

        Te deseo la misma suerte que tuve yo.

        Ve diciendonos como vas...

        Comment

        Working...
        X