Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para Campanilla
Collapse
X
-
para Campanilla
amiga!!!!
eres un sol, gracias por acordarte......pues nada contarte que ayer todo bien, después de pasar mucha tensión y nervios, el pliegue bien 1,5 y me saqué sangre para analítica, espero que todo ok. El pequeño se movía muchisimo, daba impresión (de la buena) casi que no dejaba ni medirlo, muy bien. He de seguir con el darcotín 5, adiro y heparina hasta el final, reposo una semanita mas, se veía todo bien pegado aunque alguna ligera sombra todavía, por eso lo de alargar el reposo y la progesterona tb. una semana más.
cuando empiezas con la dgp y todo???
ya verás..dentro de nada, coincidimos con barriguilla!
muchos besotes!
-
para Campanilla
hola campanilla, entraba justo para mandarte un mensajito a ver como ibas, el temas ecos y demás. no sabía que estabas en reposo. qué es el darcotin?
que estupendo que la eco haya ido fenomenal. según me dijeron a mi en su día lo importante es la eco, ya que la analítica son valores hormonales. te recuerdo que en su día me salió mal la analítica y el gine no paraba de decirme que lo importante era la eco, así que disfruta de la buena noticia!
se vió ya si es niño niña?
muchos besos y enhorabuena!
Comment
-
para Campanilla
ay que bien! es el embarazo mas largo de todos ¿no? ya veras como va fenomenal. Me tienen q bajar 2 reglas para empezar, lo malo es que no me ha bajado ni una y han pasado 2 meses del legrado....por que el dacortin todo el embarazo? no lo suspenden a los 3 meses?? informame porfi...
Comment
-
para Campanilla
HOLA CAMPANILLA TE ESCRIBO AQUI POR QUE SE QUE TIENES CONTACTO CON JULI40 , ESPARA DECIRTE QUE YA A TENIDO A U NIÑA Y EST AFELIZ, NO ES PARA MENOS.
DARTE LA ENHORABUENA POR QUE VEO QUE ESTAS EMBARAZADA YA ME LO COMENTO JULI Y TODO LLEVA MUY BUENA PINTA ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR.
UN BESO
Comment
-
para Campanilla
Luisita muchisimas gracias por este detalle tan bonito que has tenido con avisarme, de verdad me ha hecho mucha ilusión. Yo acabo de entrar al foro de ab. de repetición desde el que os sigo mucho y estaba pendiente, la sorpresa ha sido que Ángela se nos ha adelantado, que alegría, cuando hables con Juli dale un besazo de mi parte porfa!!!!!!!!!!!! y otro grande también para ti y para tu niño! que te queda también muy poquito para verlo, y a tope con los preparativos ¡¡q bien!!
Yo todavía estoy un poco en esa fase que a todas os suena, como que no te lo crees, con un poco de cague todavía, manchaditos , pero gracias a Dios está todo bien.
gracias!! besos!!
Comment
-
para Campanilla
Campanilla cielo de nada ,yo hablo mucho con juli y se que teniais contacto escrito con ella y se que a ella la gustaria que tu lo supieras por eso te lo deje escrito.
Entiendo que estes en esa etapa en la que todavia el miedo esta ahi ,no te lo crees , pero segun pasen las semanas sera menor ya lo veras , aunque con nuestro historial muchas veces es dificil no tener miedo.
un beso gordo
Comment
Comment