Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola
Collapse
X
-
Hola
Hola Chicas
He estado leyendo el foro por un tiempo por que tengo pensado sacar una cita, todavia no estoy segura si en su clinica de Barcelona o en Valencia , pero antes que nada quisiera compartir con ustedes un poquito de mi historia.
Hace 3 anos ( 4 este Diciembre) fui diagnosticada con Leucemia y tuve que tener un transplante de medula osea, que afortunadamente a sido exitoso. Como resultado del tratamiento tuve fallo ovarico prematuro lo que me indujo a una menopausia precoz, es el motivo por el que necesito un donante de ovocitos.
Me ha animado mucho las experiencias de las chicas que tienen resultados positivos, pero tambien me asustan las que no han sido tan afortunadas.
No se si hay alguien que haya pasado por una experiencia similar,y como han llevado el proceso o el embarazo! Tambien me gustaria saber si la clinica te apoya de alguna manera en especial por que en mi caso soy un poco hipocondriaca y todavia tengo mucho miedo de volver a estar enferma. Desafortunadamente no vivo en Espana y siento que mi medico general no me apoya lo suficiente.
Quisiera saber si me pueden recomendar a algun doctor en particular en la clinica de Barcelona.
Gracias y suerteEtiquetas: Ninguna
-
Hola
Hola micro, yo soy Marta, siento mucho por lo que has tenido que pasar, pero gracias a Dios te has recuperado, y la vida o mejor dicho la ciencia nos dá una oportunidad preciosa para cumplir nuestros sueño, que es ser madre. Yo soy mamá de ovo, y tengo una hija que es mi vida, la quiero con locura, y de echo ahora estoy a la espera de otra nueva donante para darle un hermanit@. En la clinica ivi tienen spicologos especializados en temas de fertilidad que te pueden ayudar, y no tengas miedo porque el proceso es muy light. Pasate por el foro de chicas de ovo, ayi las chicas cuentan casos como el tuyo, y te sentiras muy arropada por todas. Un beso y espero haberte ayudado
-
Hola
MICRO:
Mi caso es muy parecido al tuyo.
Hace 9 años, cuando tenía 25, me diagnosticaron un Linfoma No Hodking. Me tuvieron que hacer quimio, radio y un autotransplante de medula osea.
Debido al tratamiento me quedé sin regla como tú.
Siempre supe que tendría que ir a ovodonación.
A finales de este mes de mayo nos decidimos en ponernos por la labor y fuimos a IVI Barcelona.
El 20 de julio me hicieron el transfer de 2 embriones y hoy estoy embarazada de 3 meses de mellizos. Lo cierto es que todo fué muy rápido, y más rapido hubiera sido si alguna de las pruebas que me pedian en IVI no me las hubiera hecho por la SS, ya que tardaron casi 1 mes en hacérmelas.
Me tienes aquí para cualquier consulta que tengas.
Yo me encuentro la mar de bien,a no ser por los síntomas típicos del embarazo.
El 18 de octubre tengo mi revisión anual con el hematólogo, y va a alucinar cuando le diga que estoy embarazada. Es una de las personas a la que me hace más ilusión contárselo.
A mi, en IVI Barcelona me llevó la Dra. Izquierdo, pero cuando estuvo de vacaciones me llevó la Dra González. Pero no tengo ninguna queja del resto de doctores.
Si estáis decididos, no dudes en pedir visita ya, y no dudes en ir a la de Barcelona, si es que eres de Barcelona, todas las clinicas IVI siguen los mismos procedimientos.
Un beso, y ya sabes que me tienes aqui para cualquier consulta.
Comment
Comment