Ovodonación y antiparentales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovodonación y antiparentales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovodonación y antiparentales

    Hola,

    este es mi primer mensaje en el foro. Estoy en betaespera de ovo después de varios abortos y FIVs fallidas. Decidimos ponerme la vacuna de los antiparentales con los anticuerpos de mi marido porque los tenía muy bajos. Mi pregunta es la siguiente: tendría que ponerme también la vacuna con los anticuerpos de la donante? Me ha surgido la duda ahora que ya estoy en ello... Alguien está en mi situación y tiene la respuesta? Muchas gracias

    #2
    Ovodonación y antiparentales

    Me gustaría ayudarte, pero esto me pilla muy lejos, no sé que es esto.
    Lo siento pero muchíiiiiisima suerte parpella.
    Ojalá te sea lo más rápida la betaespera y porsupuesto que te salgo un super posistivo, ya lo colgaras el resultado.

    Comment


      #3
      Ovodonación y antiparentales

      Hola

      Pues yo tampoco sé muy bien que decirte, yo estuve a punto de ponérmela cuando lo intenté con mis óvulos, pero al pasar a Ovo lo descarté, quizá en el post de abortos de repetición te puedan ayadar...todo lo mejor en tu betaespera

      Comment


        #4
        Ovodonación y antiparentales

        Hola!!!

        Parpella, no creo que sea posible ponerte los anticuerpos de la donante, de todas maneras solo se pone los anticuerpos de la pareja. Suerte para la beta, cuando la tienes??

        A mi me salieron bajos también, pero al final no me puse la vacuna ya que nosotros estamos en donación doble y si es así no sirve de nada. Tengo una niña de 15 meses y hoy me han dado el positivo para un hermanit@.

        Besos

        Comment


          #5
          Ovodonación y antiparentales

          ojala lo supiera yo estoy igual q tu pero en ivi me han dicho q los antipaternales no sirven de nada yo iré con corticoides.......

          Comment


            #6
            Ovodonación y antiparentales

            ENHORABUENA OCTUBRE06!!!

            Madremía que notición, me alegro muchísimo, aunque tu ya eras mamá, pero eres repetidora y con éxito.

            Una preguntica: cuando tienes la donante y le hacen la estimulación no sólo le saldrán los dos que te quieren poner, le saldrán más como a nosotras, no? te los congelan para otra posterior o tienen
            que buscar nueva donante? o te pueden buscar la misma?

            Y lo dicho enhorabuena por la de 15 meses y por el positividazo de ayer.

            Comment


              #7
              Ovodonación y antiparentales

              Muchas gracias por vuestras respuestas. Octubre, muchas felicidades por tu embarazo! Yo tengo la beta el 9 de octubre. A ver si tengo suerte ...

              Catalino, los ovocitos que le sacan a la donante suelen ser todos para ti a no ser que dé muchísimos y después compartas la donante con otra receptora. Depende de las clínicas. Hay donantes que sólo dan cuatro, otras 15 o 20. A partir de aquí miran cuantos son maduros y fecundan y al ver la evolución deciden cuales son buenos o cuales desechables. Cuando estan en "su punto" (dia +2 o +3) te transfireren dos y te congelan los demás. En algunos casos puede que no quede ninguno bueno para congelar... Mi donante me dió 14, 9 eran maduros, y fecundaron 12. Pero al final de estos sólo fueron buenos 6, o sea que tenemos 4 congelados (vitrificados que se dice).

              Tema de los antiparentales, es cierto que mucha gente aquí en España no cree en ellos, pero en Europa y resto del mundo sí (y mi doctor también). Después de los abortos de repetición (y el desespero) vale la pena mirarte como estás. Tienes que estar por encima del 20 % para estar ok, y yo estaba en 13 %. Después de la vacuna ya estoy a 44 %. Igual no sirve de nada, pero por si las moscas, ya la tengo puesta!

              Cuando sepa la respuesta sobre mi pregunta os informo!

              Comment


                #8
                Ovodonación y antiparentales

                Gracias chicas por las felicitaciones. Catalino, parpella te lo ha explicado muy bien.

                Parpella, ya se que en Europa y EEUU se pone mucho la vacuna de los antiparentales, si tu ya la tienes mejor. En el laboratorio que la ponen Sabaté de Bcn cada vez tienen más parejas de toda España, será por algo, digo yo.

                Mucha suerte para el día 9, te mando muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????

                Besos

                Comment


                  #9
                  Ovodonación y antiparentales

                  Parpella, ya queda poco para la beta, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    Ovodonación y antiparentales

                    Octubre, gracias por el interés. Siento decir que la beta ha sido negativa. Ahora toca confiar en los frigos. No queda otra!! Supongo que el secreto está en persistir ... y no perder la esperanza.

                    Comment

                    Working...
                    X