¿Qué pruebas os han hecho para recomendar OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Qué pruebas os han hecho para recomendar OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Qué pruebas os han hecho para recomendar OVO?

    Hola a todas,

    Me gustaría saber qué pruebas os han hecho para recomendaros ovodonación. Tengo 38 años, sin causas aparentes para no poder quedarme embarazada. REspondo bien a la medicación y las analíticas no han detectado nada. pero ya llevamos unos cuantos negativos y ayer el médico adelantó que si el próximo falla tendremos que hacer algunas pruebas para detectar si hay algún problema en la sangre, si mis óvulos están mal o qué.. porque la calidad del esperma es buena.

    Qué pruebas os han hecho? Cuánto suelen durar?

    Te da bastante intranquilad pensar que tienes un problema y no haces nada para averiguarlo o atajarlo.

    Muchas gracias

    #2
    ¿Qué pruebas os han hecho para recomendar OVO?

    Isabel38
    son las pruebas de coagulación...
    Yo aunque no tuve muchos negativos, he convencido a mi gine que me haga los volantes ( tengo seg.privado y pienso exprimirlo para estas cosas).
    Basicamente son analiticas para ver si hay problemas de trombofilia, que harían que embri no se agarrase bien al endometrio.
    Yo me las hize el dia 7 de sept. y para el dia 18 ya tenia los resultados.

    Aqui te paso el listado completo:

    -Homocisteina
    -Proteina C Funcional
    -Proteina S Funcional
    -Proteina S Antigenica Libre
    -Resistencia Proteica C Activada
    -Antitrombina
    -Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina - GENETICA
    -Anticoagulante Lupus
    -AC Anticardiolipina lgG
    -AC Anticardiolipina lgM
    -Mutacion Gen Factor V Leiden- GENETICA
    -Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
    -Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
    -Gen MTHFR C677T, A1298C- GENETICA

    - T4, TSH y anticuerpos tiroideos (por si no te los han hecho antes).

    Un beso

    Comment


      #3
      ¿Qué pruebas os han hecho para recomendar OVO?

      muchas gracias Oppita. Por ahora creo que voy a esperar y confiar en mi buena estrella y en el frigo que me queda.

      El médico no ha estimado oportuno empezar a hacer pruebas. así que esperaré.

      Muchas gracias por la información.

      Un abrazo

      Comment

      Working...
      X