OPINION SOBRE EL DOCTOR BOSCH IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OPINION SOBRE EL DOCTOR BOSCH IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OPINION SOBRE EL DOCTOR BOSCH IVI VALENCIA

    HOLA A TODAS,QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUIEN QUE LE TRATE EL DR BOSCH EN TEMA DE OVO DONACION EN IVI VALENCIA,PODEIS DARME VUESTRA OPINION?

    #2
    OPINION SOBRE EL DOCTOR BOSCH IVI VALENCIA

    Hola Jaras,yo no te puedo ayudar ya que no fuí paciente suya, pasate por el post de IVI Valencia y a allí podrás pedir hablar con pacientes del Dr. Bosh.

    Saludos y mucha suerte

    Comment


      #3
      OPINION SOBRE EL DOCTOR BOSCH IVI VALENCIA

      Ok,muchas gracias Chini73,veo que tu eres de Valencia con que medico estas tu?
      Sabes si en IVI Valencia alguno esta mas especializado en el tema de la ovodonacion ?

      Comment


        #4
        OPINION SOBRE EL DOCTOR BOSCH IVI VALENCIA

        Jaras: yo soy paciente del dr. BOSCH. Para mí decirte que no sé si es el mejor, porque, evidentemente no conozco a todos. Pero yo nunca he tenido ningún problema con él. Cuando empezamos, al ppio. iba con mis ovulos y donación de esperma. Nunca me hizo 2 ttos. iguales. Al ver que no me quedaba siempre cambiaba algo (la medicación, el tto., etc) para ir descartando cosillas. Al ver que ni con esas (4 FIV), ya fué cuando nos propuso la ovo, porque él estaba convencido de que yo, a nivel interno (de útero, supongo) no tenía ningún problema y que el problema estaba en que los óvulos no maduraban bien, así que, a partir de ese momento se volcó con nosotros. Nos siguió muy de cerca, la transfer me la hizo él (cuando normalmente te la hace quien esté de guardia en el quirófano). Siempre estaba optimista, cosa que a nosotros no ayudó mucho a no rendirnos nunca. Eso no quiere decir que no sea realista. Una vez me dijo que si él veía que no podía ser, nunca hacía sufrir a las parejas, les decía la realidad y ya está. Con nosotros era optimista porque creia de veras que podíamos conseguirlo. Y así ha sido. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia él.

        Comment

        Working...
        X