Sobrepeso y mayor de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sobrepeso y mayor de 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sobrepeso y mayor de 40

    Hola a todas, a ver si me podéis aconsejar:

    Tengo ya 41 años y me recomiendan bajar mi indice de grasa corporal para tener mas garantía de éxito,pero creéis que tengo que esperar a estar en mi peso ideal (eso supondría bajar unos diez kg) me llevaría al menos 3 o 4 meses mas de espera ya he perdido 10kg desde mayo y estoy deseando comenzar tratamiento para ovodonacion,pues es lo que me recomiendan después de 4 fiv con problemas de implantación y un bioquímico.
    Lo curioso es que son los kg que he cogido desde que comencé con los tratamientos hace ya cuatro años.
    Si alguien puede indicarme que hacer o contarme su experiencia os lo agradeceria pues no me gustaría meter la pata por comenzar antes de tiempo pero a la vez me preocupa el tema de la edad.
    Que haríais vosotras??

    #2
    Sobrepeso y mayor de 40

    Jaras te comento mi caso por si te sirve de algo, claro lo mejor es hablarlo claramente con tu medico para no cometer errores.

    Tengo 42 años y tambien 10 kgs.de mas los cuales aumenté en 2 años de estar intentando con tratamientos... bueno pues ahora en el último que hice me realizaron los analisis pertinentes y como todo estaba bien no me pusieron como obstaculo hacer mi tto. por el sobrepeso, gracias a Dios a la primea conseguí mi positivo y como verás ya estamos por llegar a la semana 9.

    Ahhh también me hicieron una histeroscopia en la cual detectaron polipos endometriales y los quitaron antes de hacer la transfer...

    Mucha suerte en lo que decidas y sobre todo siempre con la aprobación del medico que llevara tu tratamiento, muchas veces quisieramos manejar y tener el control de la situación pero es mejor dejarse llevar por los expertos claro cuando son profesionales y están capacitados, porque mira que yo perdí mucho tiempo y dinero con otros....

    Suerte !!!

    Comment


      #3
      Sobrepeso y mayor de 40

      Hola!!!

      Yo también tengo unos 10 Kgs de más y como vosotras son desde que me puse con los tratamientos y el embarazo. Cuando me quedé embarazada ya tendría unos 5 o 6 Kgs de más y nunca me dijeron nada de perder peso. Ahora estoy otra vez metida en los tratamientos y ya he engordado (este último en julio) 3 o 4 Kgs, aunque estoy a dieta antes de empezar otro, a mi me engordan mucho los tratamientos.

      Mi médico no me ha dicho nada de adelgazarme, aunque supongo que todo ayuda, aunque hay muchas chicas con sobrepeso que se han quedado embarazadas.

      Besos

      Comment


        #4
        Sobrepeso y mayor de 40

        Gracias chicas por las respuestas.
        Es un consuelo saber que estas embarazada,Mary40.
        Octubre06,cuando me aconsejaron adelgazar tenía 20kg de mas,
        ahora es cuando me sobran 10kg y tengo que seguir adelgazando supongo que estará relacionado con la grasa que rodea el útero y para conseguir mejorar el riego sanguíneo de la zona.
        Lo que me da miedo es plantarme con 42,43...buscando el peso ideal pues, la verdad,aunque me lleva un endocrino esto cuesta...y voy mas despacio de lo que quisiera...pienso que si no estaré perdiendo oportunidades todos estos meses...en fin!
        Que estoy deseando quedarme embarazada y tener a mi bebe pronto,y como veo tantos positivos en este foro de ovo me animo yo sola pensando que ya! quiero empezar para conseguirlo.

        Un abrazo

        Comment


          #5
          Sobrepeso y mayor de 40

          Jaras, ánimo y si no te ponen ningún problema para realizar el tto pués lo haces, mira a Mary40 esta embaraza y no pasa nada.

          Besos

          Comment


            #6
            Sobrepeso y mayor de 40

            Jaras..creo que lo miran mas por el BMI (indice de masa corporal) que por el propio peso..
            Yo ando por 25-26 de indice de masa corporal y lo pregunte antes de la FIV, y me dijeron que si fuese más, podriamos considerar adelgazar antes..Tb encontre estudios que hablaban de relacion entre indice y exito FIV, el descenso era significativo apartir de indice alrededor de 30..y sobre todo cuando este localizado todo en el abdomen..

            Un beso y suerte

            Comment


              #7
              Sobrepeso y mayor de 40

              Jaras me pasa lo mismo qeu a tí, me sobran más de 10 Kg y aunque siempre estoy a dieta, también estoy siempre a tto y lo que adelgazo por un lado lo engordo por el otro, sin contar con la ansiedad de la betaespera y la depresión de los negativos, además dejé de fumar hace unos tres años y desde entonces todo fué un engordar. Hace poco me hice un tto, y me quedé embarazada de mellis, luego los perdí a los tres meses de gestación pero por causas que no tienen que ver con el peso, de todas formas y dado que engordamos tanto, no viene mal ponerse a dieta y controlarse un poco

              Mucho ánimo wapa

              Comment


                #8
                Sobrepeso y mayor de 40

                Tengo 42 años y quiero quedarme embarazada, necesito el apoyo de chicas como yo que lo hayan conseguido, ya he hecho un intento y solo ovule uno el cual al segundo dia se paro, el medico me dijo que ovulo muy poco que tendria que recurir a donacion de ovulos, si alguien esta o ha estado en la misma situación por favor necesito su apoyo, gracias.

                Comment

                Working...
                X