para campanilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para campanilla

    Campiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿que tal la eco?????????????????

    suerte, suerte y suerte!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #17
      para campanilla

      Amigaaaa Mas1ovo!!!!!! te has acordado !! pues ha ido muy bien! estamos contentos...aunque todavía es pronticoooo...que ganas de que pase el tiempo! estaba todo bien, de medidas...etc...fue bonito...a mi me dio por reirme con una risa un tanto de loca...pero bueno, supongo que lo entenderán jejeje...

      el próximo contro el 22...madre mía de aquí a allí...uff..me lo veo un mundo! pero bueno a tener paciencia...

      ¿tu que tal? has ido a ivi??

      besotes!

      Comment


        #18
        para campanilla

        campanilla que ya has pasado la barrera de las 8 semanas!!! esto ya está hecho, ya verás! Un besote

        Comment


          #19
          para campanilla

          Holaaaaaaaaaaaaa! que bien chiqui, me apunto la fecha para saber q tal, me alegro mogollon!

          Yo todavia no e ido, desde el legrado no me ha bajado todavia la regla y llevo ya 43 dias........pero bueno es que ya paso de todo. Hoy llamo para ver si tienen el resultado del cariotipo dle embrion, me dijeron que llamara el 13, ya te contaré.

          Mucha suerte y cuidate!

          Comment

          Working...
          X