Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para campanilla
Collapse
X
-
para campanilla
Mas1ovo guapa!!
gracias por acordarte de mi!! pues nada contarte que ayer tuve eco, hoy hago 7 semanas, y de momento parece que todo va bien, escuchamos el latido muy bien y vi al dr. contento, todo bien...yo lo que le contaba a Juli, tengo alegría pero "reprimida" jejeje...y es que llegados a este punto no nos creemos las cosas ¿verdad? pero bueno, tengo que estar contenta y tranquila, confiar en que esta vez es la buena...(he de confesar que me cuesta)...
y sigo con mi arsenal claro: heparina, corticoides, adiro, y mucha proges!
y tu que tal?? has avanzado algo con las pruebas? has vuelto a ivi?
muchos besotes!!!
Comment
-
para campanilla
Que bien campanilla!!!!!!!!!
He estado un tiempo desconectada y no me habia enterado que lo habias vuelto a intentar. Me alegro que todo vaya estupendamente. Seguro que esta vez es la definitiva. Yo tambien lo intentare esta vez con heparina y adiro, pero lo de los corticoides no tengo ni idea para que sirven. Te los recomendo el medico de IVI? Mejoran la implantación??
Me alegro muchisimo!!!!!!
Comment
-
para campanilla
Campanilla que felicidad saber que todo va bien en tu embarazo !!! y si tienes razón, cuesta trabajo creer que ya lo conseguimos, pero cuando veamos la pancita crecer supongo que entonces nos caera el veinte.
Dan tengo entendido que los corticoides ayudan con los problemas inmunologicos y para evitar el rechazo del embrioncito.
Muchos besosss
Comment
-
para campanilla
que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue confiando guapa, me da a mi que eso ayuda a que vaya mejor. Te lo digo porque yo me he reprimido siempre y mira como estoy.
Te cuento: justo ayer me llamó el médico de Ivi personalmente, flipa! pero es la 2ª llamada en 1 mes (desde el último aborto) me llamo (palabras textuales) para decirme que ánimo, que se habian propuesto que de esta salia embarazada y que era ya un reto personal para ellos. Yo le dije embarazada ya he estado (4 veces) lo que quiero es un hijo sano. Me dijo que sí, que lo estaban revisando todo y que cuando tuviera el cariotipo del embrion les llamara...........ya veremos, estoy plof, porque a mí ademñas de los abortos, ya sabes me cuesta quedarme ...............
un besazo para ti.
Comment
-
para campanilla
Campanilla: me alegro muchisimo y te lo mereces guapa. Entiendo perfectamente que tengas la ilusión reprimida, pero no la fe. Sigue teniendo fé, ésta es la tuya, yo lo sé y todas te mandamos buena energía para que sea así, hasta el médico está contento ¿no?, pues tú mándale buenas vibraciones a tu hij@ todos los días. Yo al principio me levantaba por las mañanas y le decía: tú crece, sigue ahí, mamá y papá están contigo, y cuando me acostaba pensaba (si me habia dolido algo o había tenido alguna angustia) hablaba con él y le decía: ya sé que sigues ahí, hoy te has hecho de notar, seguro que has crecido otro poco.
Puede sonar absurdo, pero creo que el bebé nota todo, hasta nuestro estado de ánimo, así que, ¿por qué no darle nuestros mejores momentos?
Comment
-
para campanilla
Amigasss!!! muchas gracias por acordaros de mi...
Mas1ovo me alegra saber que tus médicos han cogido el toro por los cuernos...vamos que me recuerda a mi caso..que todo el equipo IVI (biólogos, enfermeras, dres.) están volcados conmigo y se nota, tb. para ellos estos casos son retos y eso es bueno para nosotras, solo queda lo más difícil, tener fe y estar tranquilas..mucho ánimo. Ya me irás contando cuando tengas noticias de lo que te dicen! Y seguro que con esta tanda nueva de embris no te cuesta nada quedarte! bss!
Dan3, me alegro que vayas a la carga de nuevo con la heparina ..en mi caso todo, incluido los corticoides es por probar, ya que no tengo nada demostrado, excepto que las nks me salieron altas, pero en IVI no creen q eso sea causa de abortos, aun así y para ir tranquilos voy con todo esto ¡¡pero se lleva bien y con ilusión!! yo creo que la heparina es muy buena porque quizá tengamos mutaciones ocultas o temas que no concemos y esto lo soluciona. No hay que ver más que el rtado. que da a las chicas del foro de Abortos de Repetición,ellas son las expertas.
Mary40,ya vi que tienes un hematoma, verás que esto no es grave y el cuerpo lo reabsorve (yo una vez tuve uno de 5 cms. y se me fue reabsorviendo, luego no fue bien pero por temas cromosómicos)Mucho reposo y cuidateee muucho!!!.
Verana, tienes razón, yo tb. le hablo a veces (aunque me cueste), y le digo que su padre y su madre lo quieren mucho, y que siga sanito hasta el final.....aissss....no me queda otra que confiar.
Estos días estoy algo más tranquila xq me noto sintomillas...aunque esto es un poco montaña rusa, pero es lo que nos ha tocado vivir y de momento a estar contenta!!
besos a todas!!!
Comment
-
para campanilla
Campanilla: a mí tb me gusta tu lillypie.
Yo tampoco creo que el reposo sirva para algo, salvo si hay sangrados, entonces sí que es bueno no moverse. Lo que sí creo que es recomendable es ESTAR TRANQUILAS y NO HACER ESFUERZOS (no coger peso y cosas así). Por eso yo me pedí la baja, más que nada porque el trabajo, por muy bien que una esté, siempre estresa (unos días más que otros) y si puedes pedirselo a tu médico de cabecera, teniendo en cuenta tu historial, pues dedicas ese tiempo para leer, pasear, etc.
Pero bueno, al fin y al cabo, la decisión es de cada una.
Comment
-
para campanilla
Hola chicas!!
Quiero felicitar a campanilla08, hemos coincido en varias ocasiones y he seguido tu caso. Te mereces lo mejor y esta es la buena ya lo verás. Se que vas con cautela (a mi me pasó lo mismo) pero estoy segura que todo te irá muy bien.
Estoy muy contenta, felicidades otra vez reina!
mas1ovo, mucha suerte para la próxima, ya verás como es la buena y cuando los médicos se lo cogen como un reto personal, es de verdad y la próxima preñi.
Felicidades a las preñis!
Besos
Comment
-
para campanilla
Octubre muchisimas gracias!!!
Pues si...la cautela me acompaña estrechamente jeje...tengo días, he pasado unos días tranquila pero hoy por ejemplo no se por qué (estoy muy pendiente de síntomas) estoy un poquillo más "comecocos" pero bueno...quiero estar bien porque se que eso tb. influye.
Espero que tengas mucha suerte en este nuevo tratamiento, tu ya sabes por experiencia que esto es cuestión de intentarlo hasta llegar a la meta
besos!!!!!
Comment
Comment