Medicacion para Donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Medicacion para Donante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Medicacion para Donante

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola chicas he escrito mi presentacion como nueva en el foro de presentaciones y ahora ya me dirijo a el de OVO que es a el que estoy destinada.
    Empezare tratamiento de OVO para Septiembre ó Octubre y a pesar de que ya he ido a varias visitas con la DRA Crespo que es un encanto! nunca se me a ocurrido preguntar que necesitara la Donante para intentar proporcionar yo la medicacion, alguna me lo podriais decir ya que si es posible la aportaria.
    Son muchos los tratamientos que llevo encima y todos pagados de mi bolsillo por privado, es cierto que la medicacion me la proporcionaron 3 veces, pero tuve que pagar los tratamientos ya que por edad la S.Social no me cogio y llevo 7 tratamientos.
    Agradeceria que alguien me dijera que necesitara la Donante!

    Yo tengo medicacion de mis anteriores tratamientos pero no se si piden algo de lo que tengo.
    Tengo Gonal 900
    2 cajas de Menopur.

    Un saludo para todas

    #2
    Medicacion para Donante

    Bienvenida HIndra!!

    Siento no poder ayudarte en mi caso se apañaron con lo que sobró de otros tratamientos ( algo de pergoveris, gonal y no se que más)además tuve que comprar fostipur y ovitrele para la donante (unos 440€) y orgalutrán para mi (200€ aprox.)

    Que tengas mucha suerte wapa!!

    Comment

    Working...
    X