saludos y ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

saludos y ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    saludos y ayuda

    Hola a todas, el pasado dia 16, tuve mi primera visita con el Dr. Simon en IVI valencia, pensé que todo saldria bien y todo seria sencillo, o es que iba tan optimisa pensado que todo iria perfecto, empezamos con los tropiezos,mi edad de + de 40, mis dos miomas, solo me funciona un ovario, en fin .... su hubiera jugado a la primi, tendria casi un pleno, pero bueno, no pierdo la sonrisa delante del Dr. y me dice que a parte de unos análisis mis opciones con mis óvulos son del 10% y me aconseja directamente ir a donacion de ovulos, si me pinchan en ese momento ni sangro, estoy ploffffff, tengo momentos que lo tengo muy claro, otros los tengo de pánico y otros no tengo nada claro. Llevo dos dias que mi cabeza no para.

    Gracias por estar ahi.

    #2
    saludos y ayuda

    Hola ivel,yo te aconsejo que lo mires desde el lado positivo y si el Dr. Simon te ha ofrecido esto en la primera visita desde luego es porque sera con lo que existen posibilidades reales, dentro de lo que en este mundo se puede llamar real o seguro. Yo fui paciente del Dr. Simon hace unos dos años, no tengas dudas que estas con un buen equipo,pero con nosotros no dio en el clavo, ya veniamos con un historial de la Fe de unos cuantos intentos pero el nos dijo que debiamos hacer un tratt. con ivi para que ellos supieran como funcionaban mis ovulos y sobre todo la calidad, asi lo hicimos, por supuesto añadimos dgp, de 4 ovulos fecundados solo quedo uno sano que nos transfirieron y fue -, nos costo 9000€, por suerte o por desgracia no teniamos mas dinero y sobre todo para gastar sin ninguna garantia a lo cual el Dr. Simon no nos supo entender, eso quiero pensar, y nos dijo que volvieramos a hacer otro tratt. igual con dgp, entonces decidimos descansar un tiempo, pasados estos dos años pedi una segunda opinion y el resultado esta aqui, embarazada de casi 6 semanas por ovo, pero nosotros lo teniamos muy claro, los dos pero sobre todo yo que realmente es la que no van a utilizar tus ovulos, cuando sali de la consulta del segundo medico, le dije a mi marido" nos va a ofrecer ovo, le decimos que si no?" y cuando nos hizo volver a entrar a su despacho lo teniamos claro y el medico se quedo muy sorprendido, ahora estoy en reposo pero te digo que no me he acordado ni una vez de que no son mis ovulos, estoy supercontenta, miralo por aqui, igual que una persona vive con el corazon de otra ya fallecida, nosotras podemos ser madres gracias a mujeres maravillosas que a pesar de pasar por las hormonas y los pinchazos estan ahi para que consigamos nuestro sueño, en este foro las llamamos hadas y la verdad es que son las personas mas maravillosas del mundo. Ten mucha fe en tu hada ya veras como lo consigues, muchos besitos y animo.

    Comment


      #3
      saludos y ayuda

      Hola Ivel, Estrujae tiene rzón, al menos te lo han dicho desde un principio y no te han mareado con intentos con mínimas posibilidades.

      Yo me hice 5 ttos. con mis óvulos porque a pesar de tener un fallo ovárico precoz me decian que al ser tan jovencita tenia que intentarlo, y creo que un par de veces si pero no 5! porque cuando he empezado con las ovos ya estoy quemada mental y económicamente.

      Yo aun no lo he conseguido pero te han propuesto la vía más segura de todos los tratamientos de fertilidad que existen y creo que cuando tienes el positivo y empiezas a sentir al bebe, a tu hijo, se te olvida de quien viene la parte genetica porque al fin y al cabo, todo lo demas lo estais poniendo vosotros, crecerá dentro de ti, tendra tus gestos, tus manias y costumbres, tu educación...

      Piensatelo bien y cuadno lo tengais claro, a por ello!!!

      Muchisima suerte y besos

      Comment


        #4
        saludos y ayuda

        ivel, a mi no me dieron otra opcion directamente a ovo, yo no tuve ningun problema, mi novio le costo un poco asimilarlo. pero ahora estoy en betaespera y soy la mujer mas feliz del mundo y mi novio mas aun, no deja de darme besos en la tripa.

        Es una decision muy personal, pero si lo tienes claro adelante aqui estamos para ayudarte en lo que sea necesario

        Comment


          #5
          saludos y ayuda

          Hola Ivel, tengo 34 años y llevo algo más de un año metida en el mundillo de los TRA. Mi diagnostico es baja reserva ovárica y fallo ovárico precoz, así que tras un primer intento de FIV, que se anuló porque no respondí a la estimulación, pasé directamente al IVI y allí me propusieron OVO. Nosotros llevábamos entonces menos de 2 años casados y queríamos tener hijos. Al principio me costó aceptar que tenía un problema, me sentía menos mujer, sentía que había defraudado a mi marido porque me casé con él sin saber este problema, no quería aceptar que yo no podría tener hijos con mis genes. Pero luego asimilé que, dada la calidad de mi óvulos, sólo podríamos ser papis de niños adoptados o por OVO. Intentamos ambas opciones, y ahora estamos embarazados de 4 meses por ovo. Yo no me arrepiento. Mi marido tampoco. Ahora que lo noto moverse y que siento que dentro de mi hay vida.... No puedo expresar la alegría que siento, para mí este bebé que está creciendo en mi interior es un milagro que ha sucedido gracias al IVI, a sus doctores, su laboratorio, sus experiencia... y gracias a este foro, que tanto apoyo y tantas buenas amigas me ha brindado. Este es un foro de superwomen, luchadoras y valientes como ellas solas. Es una gozada poder contar con el apoyo de todas ellas. Mi bebé tendrá un hada madrina que me ofreció su óvulo, pero también muchos ángeles que son cada una de las chicas que está conmigo cada día.

          En ovo decimos las palabras que leímos de alguien que ya no recordamos quién fue, pero que nos llenan de ilusión: nuestros bebés no tendrán nuestra boca, pero si nuestra sonrisa, no tendrán nuestros ojos, pero si nuestra mirada.... Yo no sé cómo será físicamente, pero sé que hoy por hoy crece porque el alimento le llega de mi sangre y respira porque yo le brindo el aire que necesita. No me cabe duda, es mi bebé y aunque no haya nacido aún, le quiero mucho.

          Comment


            #6
            saludos y ayuda

            GRACIASSSSS a todas por contarme vuestras experiencias y enhorabuena a las que lo habeis conseguido y animo a las que estais en ello, yo sigo con muchos miedos y a la vez con muchas ganas de dar el paso, ya os contaré, pero de todo corazon GRACIAS.

            Comment


              #7
              saludos y ayuda

              Hola chicas

              Todas tenemos los mismos miedos cuando nos dicen lo de ovo.

              Soy mamá de ovo de una preciosa niña que tiene 18 meses.

              No dudes ni un solo momento que lo sientes tuyo, tuyo , tuyo, ese bebé crece dentro de ti, lo haces crecer, lo alimentas, lo pares, ........ es un sentimiento de amor tan tan grande , que no lo puedo expresar con palabras.

              Estoy loca enamorada de mi hija, la quiero a morir, y en ningún momento se me pasa por la cabeza que no sea mia, es que la quiero tanto........... Solo me da la risa cuando me dicen que no puedo negar que es hija mia, jajajaja, por dentro me parto, pero asiento diciendo , si verdad??

              No dudes un solo momento lo de ovo si quieres ser mamá, te aseguro y prometo que no te arrepentiras.

              Un besito

              Peggi, una orgullosa mamá de ovo.

              Comment


                #8
                saludos y ayuda

                Hola Ivel yo he sido paciente del Dr. Simón y decirte que estas en muy buenas manos. Soy de ovo y me he quedado a la primera estoy super contenta y el trato que tienes en el IVI no lo encontraras en ningún sitio.

                Besos y mucha suerte

                Comment


                  #9
                  saludos y ayuda

                  ivel, decidas lo que decidas, aqui estamos para lo que necesites....

                  no te cierres nunca las puertas a una gran ilusion......

                  Comment

                  Working...
                  X