Madres de alquiler? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madres de alquiler?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Madres de alquiler?

    SARAMAR,

    si antes te digo que mis amigos estan en USA antes vuelven, ya estan aqui,asi que lo primero de todo decirte que me han insistido en que les llames por telefono (si eso te lo doy en un privi,ok?)porque me han dicho que aqui en España hay muy poca informacion que lo mejor es que hables con ellos,que a ellos les han ayudado muchisimo otras parejas.

    Sólo está legalizado en USA (Chicago y California) y en la India.Le he preguntado por Inglaterra y me ha dicho que ni hablar,que ahi esta muy mal porque hay mucho vacio legal

    Ellos lo estan haciendo en Chicago porque en California,aparte de que esta mas masificado de gente es mas caro que en Chicago,y en Chicago el trato es mas personal,mas atento....

    Web: http://www.familysourcesurrogacy.com/

    Página web en castellano: http://www.unhijoesposible.com/

    Tiempo de estancia en USA tras el alumbramiento: 15 días, que no hay ningun peligro de volar tantas horas con un bebe tan pequeño despues de los 15 dias

    La donante de ovulos la pueden escoger por un catalogo pero no personalmente, a la que han conocido en este viaje ha sido la madre de alquiler.

    Hay que viajar dos veces a USA,una para conocer a la madre de alquiler y ya de paso dejas alli congelado el esperma en este caso de tu marido y luego ya cuando nazca el niño.

    74.000 dolares todo el proceso

    Me ha dicho que me mandara por mail toda la documentacion que tienen ellos en su poder,si quieres,me mandas en el privi tu mail y te lo envio,ok?

    Espero que te sirva.Un beso

    Comment


      #17
      Madres de alquiler?

      Muchisimas gracias Bruna, eres un sol, hoy precisamente he estado hablando con mi gine y me ha dicho que el con la edad que tengo y los ciclos que llevo lo ve una locura, que antes haría otras muchas cosas y que no cree en las infertilidades de causa desconocida.

      Yo a pesar de todo es una opción que no descarto y de la que me quiero mantener informada, en agosto voy a una conferencia que se de en Barcelona y si en estos meses nos decidimos por esta opción te pido el telefono de tus amigos, no quiero andar molestandoles ahora que todo son suposiciones que bastante tendran con lo suyo!!! (madre mia que nervios, ellos si que estan cerquita de tener su cumplido su sueño).

      Te mando un privado con mi mail y si me haces el favor me reenvias lo que te envien que le pueda ir echando un vistacillo.

      Muchisimas gracias de nuevo!

      Un besazo

      Comment


        #18
        Madres de alquiler?

        Bueno pues para quien le interese os contaré que ya fui a la charla esta sobre madres de alquiler, que para mi sorpresa me encontre que estaba integrada en una reunion de gays y lesbianas pero que lo orientaban a todo el mundo. La verdad es que la charla no fue demasiado enriquecedora,al menos para mi porque fue todo muy muy general, mira que se poco sobre madres de alquiler pues todo lo que dijeron ya lo sabia.

        Se confirmo el precio que va entre 120000 y 150000 dolares en funcion de si utilizas ovulos de donante.. y luego es un suma y sigue en funcion del numero de embriones transferidos, de si es embarazo gemelar, de como evolucione el mismo...

        La verdad es que esta enfocado bastante al negocio, pero en general hablaban de muy buenos resultados, eso si, hay que tener dinero porque si la mujer no se embaraza a volver a pagar...

        En fin, esperaremos a los intentos con semen de donante a ver si va mejor la cosa y si no nos pondremos en serio con el tema y empezaremos a hacer hucha!

        un besito

        Comment


          #19
          Madres de alquiler?

          Buenas tardes;

          Me llamo Inma, tengo 26 años y vivo en barcelona. Atraviesamos my familia y yo duros momentos y laverdad yo ya no se que hacer para ayudarles. Después de darle muchas vueltas, he pensado en alquilar mi vientre, soy nueva en esto asi que no se muy bien como hacer. Deciros que os comprendo perfectamente a todos los que deseais tener hijos y no podeis por diferentes razones. Yo os ofrezco mi ayuda a cambio de una ayuda economica.Vosotros poneis el precio. Algo justo para todos.

          Los que esteis interesados podeis escribirme un e-mail laquesoy89@hotmail.com

          un gran abrazo

          Paz y AMOR

          Comment


            #20
            Madres de alquiler?

            Buenas tardes;

            Me llamo Inma, tengo 26 años y vivo en barcelona. Atraviesamos my familia y yo duros momentos y laverdad yo ya no se que hacer para ayudarles. Después de darle muchas vueltas, he pensado en alquilar mi vientre, soy nueva en esto asi que no se muy bien como hacer. Deciros que os comprendo perfectamente a todos los que deseais tener hijos y no podeis por diferentes razones. Yo os ofrezco mi ayuda a cambio de una ayuda economica.Vosotros poneis el precio. Algo justo para todos.

            Los que esteis interesados podeis escribirme un e-mail laquesoy89@hotmail.com

            un gran abrazo

            Paz y AMOR

            Comment


              #21
              Madres de alquiler?

              HOLA ME LLAMO MILENA GONZALEZ SOY MADRE SOLTERA DE UN BEBE HERMOSO DE 2AÑOS Y LO AMO,SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA AYUDAR ACUMPLIR ESTE SUEÑO TAN MARAVILLOSO DE PROCREAR, AQUI EN MI PAÍS TENGO MI EMPLEO PERO MI SUELDO CASI NO ME ALCANZA PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE MI HIJO Y LAS MÍAS, SOY PRODESORA PERO TENGO DEMASIADOS GASTOS,PARA QUIEN ESTE INTERESADO ALQUILO MI VIENTRE EN 70000EUROS Y CADA MES 250 EUROS PARA GASTOS DE MEDICOS,SERIAN 2250EUROS CUBRIR GASTOS DURANTE EL EMBARAZO PUEDES CONTARTARME A MI CORREO MILEGONZALEZ_22@HOTMAIL.COM SIN TRAMITE DE ABOGADOS NI MÁS GASTOS,SI TE INTERESA VIAJAS A MI PAÍS A CONOCERME Y TODO COMO DEBE SER,GRACIAS

              Comment

              Working...
              X