Madres de alquiler? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madres de alquiler?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madres de alquiler?

    Hola!

    Tras mi ultimo negativo y despues de muchos empiezo a tirar la toalla y a aceptar que nunca me quedaré embarazada.

    Se que en eeuu existen las madres de alquiler pero no tengo ni idea de cmo funciona, cuanto cuesta... alguien sabe algo? perdonad si este no es el foro adecuado pero ni idea de donde buscar.

    Muchisimas gracias y disculpad de nuevo

    #2
    Madres de alquiler?

    SARAMAR,en España no es legal, tendrias que irte a USA por ejemplo.

    Yo tengo una pareja de amigos que lo estan haciendo, si estas interesada en firme me lo dices y ya te contaría todo con mas detalle.Al respecto de lo que cuesta son unos 60.0000 euros, una broma,vamos!

    Lo dicho, si quieres mas informacion me avisas,¿vale?

    Un beso y animo con el negativo!¿Que te han dicho los medicos?

    Comment


      #3
      Madres de alquiler?

      Dios mio 60.000euros!!!! eso es una burrada, de donde saco yo ese dineral con lo que ya llevo gastado :'(

      Los medicos me han dicho que no tienen ni idea de si hay algo en mi que no deja implantar a los embriones (a pesar de que mi endometrio crece super bien, es regular, trilaminar, me han hecho biopsia e histerogradia y todo bien, hemos probado con clexane...) o es el semen de mi pareja.

      Cuando consiga, si lo consigo, convencer a mi pareja de ir a todo donado, la idea es haer un intento con otro semen, si no implantan o no hacen el intento siquiera pues era una idea que se me habia ocurrido pero pq tenia la idea de que eran como 20000e y digo bueno se pide un credito, estoy de alquiler de por vida y listos pero 60000e y encima que no salga bien a la primera la verdad es que no se si lo veo viable, es muchisimo dinero.

      En agosot voy a una conferencia que se da en barcelona sobre el tema pero si me pudieras ir informando te estaria realente agradecida!

      Un besito

      Comment


        #4
        Madres de alquiler?

        Hola Saramar, he escrito alguna vez por el foro pero os leo a menudo, yo llevo 3 ovos negativas me queda un congelado y lo de madre de alquiler es una opcion que me he planteado ya que fui a una charla de adopcion y sales un poco deprimida por el tiempo de espera y ademas en mi caso al no estar casada con mi pareja (somos pareja de hecho) solo puedo adoptar en Colombia creo recordar,despues dicen que adoptemos!!!! yo no he lanzado la pregunta antes porque es un tema tabu , se que en España no es legal pero si en algunos estados de EEUU, no se si te entendi bien pero vas a una conferencia del tema?, me encantaria que me informaras del tema si no te molesta mucho, la verdad es que 60000 es una pasada y es para pensarlo bien y mas en estos tiempos pero el deseo de ser madre es tan grande....Mucha suerte y gracias y lo siento por tu negativo....ÁNIMO

        Comment


          #5
          Madres de alquiler?

          Yo ví un reportaje esta semana en la televisión de estas madres. Estas concretamente se hacían en la india , a través de asociaciones. Lo que no tengo más información....

          Comment


            #6
            Madres de alquiler?

            Hola Saramar , anoche vi de pasada que van a hechar en la 2 un documental sobre esto pero la verdad es que no me dio tiempo de ver cuando era, creo que este fin de semana, animo y suerte en el camino que decidas tomar.

            Comment


              #7
              Madres de alquiler?

              Gracias por vuestras respuestas, buscaré lo del documental a ver si lo pillo. Vi el de la India pero me transmiten mas seguridad las asociaciones de eeuu, según lei hay muchas irregularidades en la India todavia.

              La conferencia a la que voy a ir es en el nh de rambla catalunya el 6 de agosto, te pongo el link aqui abajo para que veas los temas a tratar y los ponentes. Si te intereasa ir hay que confirmar asistencia, yo ya lo he hecho http://www.vientredealquiler.com/

              La verdad es que lo de la adopción es tambien complicadisimo, carisimo y con un monton de requisitos, yo tampoco estoy casada, ni tengo propiedades ni na de na asi que no me dan ni un hamster en adopción jeje

              No se, esta de los vientres de alquiler me parece una idea para la gente con problemas en el utero, o que no tengan o como yo que tengan fallos de implantación repetidos...

              Comment


                #8
                Madres de alquiler?

                Saramar el reportaje es esta noche en la 2 a las 10.30, creo que va de las posibles estafas que existen en este tema.

                Comment


                  #9
                  Madres de alquiler?

                  Mierda pues tengo un compromiso a las 22h que no puedo anular! aunque si va sobre las estafas no se si verlo pq es el rayito de esepranza que me queda para no hundirme..,

                  Lo buscare on line despues.

                  Muchisimas gracias por la informacion estrujae! eres un sol

                  Comment


                    #10
                    Madres de alquiler?

                    Madre mia, envie solicitud de información a una agencia que se dedica a la maternidad subrogada y me han mandado un presupuesto, alucinad: unos 120000e!!!!! eso si todo va bien, como sea un gemelar ya puedes ir vendiendo un riño, un trozo de higado y el pelo para poder pagarlo... alucinante... creo que esta via tb se cierra para mi...

                    Comment


                      #11
                      Madres de alquiler?

                      Saramar en el documental del sabado hablaban de que en algunos paises que no estaba regulado habia muchas mafias. Tambien dejeron que en la UE el unico pais regulado era inglaterra, la pega era que si en el momento de dar a luz la madre de alquiler decide quedarse con el bebe no hay nada que hacer, en ningun momento del documental dijeron que eso haya pasado, el precio creo que no era tan caro me suena mas o menos unos 30.000

                      Comment


                        #12
                        Madres de alquiler?

                        Joder que pasada de dinero!!!!!, yo vi la mitad del reportaje, esa familia a la que estafaron fue en Peru, pero vamos la estafa se veia al vuelo....Saramar con que pais trata esa agencia,trata con EEUU o Inglatera, el reportaje decia lo que comenta tale que si la madre al dar a luz se queria quedar con el bebe tenia sus derechos, pero que no habia pasado,el precio que gasto esa familia fue una burrada....en fin chicas...menuda mierda...todo son pegas,quizas algun dia ocurra un milagro y ........OJALA!!!!

                        Comment


                          #13
                          Madres de alquiler?

                          Buscare la opcion de inglaterra, la verdad es que estar cn la ilusion y que en el momento de nacer la mujer se quede al bebe... buff!!! el palo puede ser tremendo, pero que quereis que os diga, será por las ganas que tengo yo de ser madre pero lo encontraría hasta comprensible echarse atras viendo la carita al bebe (aunque ahi esta lo de manolete manolete si no sabes torear pa que te metes..) en fin que desvario jejejeje que ya veremos la opcion si definitivament se comprueba que es mi endo el que no esta bien pero me resisto a pensar cuando siempre ha crecido bien con la progynova, con grosores majos, sin miomas ni adherencias... no se que puede estar mal!!!

                          Gracias por vuestrs respuestas, seguire manteniendos informadas d mis averiguaciones por si a alguna le interesara esta via.

                          Un besito

                          Comment


                            #14
                            Madres de alquiler?

                            SARAMAR,no pienses que me he olvidado de ti,eh!solo que mis amigos precisamente estan ahora en USA.

                            Te cuento lo que me conto otro amigo en comun que tenemos,ok?

                            Resulta que ellos fueron alli y bueno, te deben de enseñar un catalogo de las madres de alquiler con sus caracteristicas fisicas,estudios (hasta las notas del colegio),historial medico, y lo mismo de sus familiares.Tu de ahi eliges la que mas te gusta (aunque eso si,la madre de alquiler no es la que pone los ovulos,esa es otra chica y ahi desconozco ya si puedes elegir tambien en base a un catalogo).

                            Ellos eligieron una y precisamente en este viaje han ido alli a conocerla y bueno, pues a ver si se gustan por ambas partes.La que han elegido ellos es una madre de familia que tiene su propia familia y al parecer entre sus requisitos les ha pedido que por favor para que no sea tan traumatica la separacion del bebe de mis amigos de sus propios hijos, pues que se queden alli un tiempecito para que sus hijos no queden traumatizados de ver a su madre embarazada, nace un bebe y zas, desaparece!A ellos no les parecio mal.

                            Esta madre de alquiler cobra por cada mes que avanza el embarazo 2000 euros (asi bueno, pues tambien te garantizas que la mujer se lo toma en serio,se cuida....).Estos 2000 euros mensuales estarina incluidos dentro de los 60.000 que te conte.

                            Y bueno, de momento esto es lo que te puedo contar, descuida que en cuanto que vuelvan, y les vea les pregunto todo con pelos y señales,ok?

                            Un besito

                            Comment


                              #15
                              Madres de alquiler?

                              La verdad, que esto es un tema que ya había rondado mi cabeza, lo único que como es legal aquí, pues me imaginaba que era costoso. Lo único que hay mucha diferencia de precios, no? Unas decís 30.000 en inglaterra, otras 120.000 y otras 60.000 de esta pareja que comentaís.

                              Donde se puede sacar información sobre esto,la verdad que lo podrían legalizar en españa, no?? Para aquellas que lo necesitamos. Un saludo y gracias por la información. Nos viene bien a muchas

                              Comment

                              Working...
                              X