prueba fibrosis quistica... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

prueba fibrosis quistica...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    prueba fibrosis quistica...

    hola chicas, yo estoy todavia con las pruebas del inicio para buscar donante, y mi chico tiene serios problemas para que su mutua le de el ok de las analiticas, estan todo el rato con el de la fibrosis quistica que para que es etc....alguien ha tenido problemas para que entre en la mutua? alguien lo ha pagado? cuanto cuesta? estoy desesperada y ya lo iria a pagar solo por no tener que esperar mas a que den tantas vueltas, malditos seguros...para cobrar si que son rapidos....

    gracias mil!

    #2
    prueba fibrosis quistica...

    nadie ha tenido que hacer esta prueba? me dijeron que era una prueba de las que pedian a todos para el tema de donacion, o es que a todas os ha entrado por la mutua?

    Comment


      #3
      prueba fibrosis quistica...

      Mi marido sí se ha hizo pero esa y un montón más (de genetica), lo hizo en IVI y nos costó 750€. Por el seguro no me entraba.

      Comment


        #4
        prueba fibrosis quistica...

        gracias Angeli, es que a el le entran todas menos esta y por tener una idea de que vale...mil gracias

        Comment

        Working...
        X