Alguien con clexane? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con clexane?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con clexane?

    Hola chicas, a ver si me orientais un poco porque esoty algo preocupada.

    Comence ante de ayer a pincharme clexane 40mg a modo preventivo puesto que mis analiticas estan bien pero ocmo ya estamos desesperados y nos sabemos pq no agarran los embriones pues hemos decidido probar.

    El caso es que donde me pincho al rato sale una mancha muy pequeña y muy roja que duele si me toco.

    A alguien le ha pasado esto???

    Muchas gracias!!!

    #2
    Alguien con clexane?

    Hola Sara, yo estoy con clexane desde la trasferencia. No te preocupes estoy llena de moraditos,es normal

    Comment


      #3
      Alguien con clexane?

      Es normal, no te preocupes.

      Yo me pincho los días pares en el lado derecho y los impares en el izquierdo.

      Para evitar que te salgan hematomas, como supongo, te duchas todos los días :-) no te des alcohol ni antes ni después de pincharte y no te masajées la zona.

      Si te molesta el pinchazo ponte hielo.

      Bienvenida al club de las heparina's girls!!!

      Comment


        #4
        Alguien con clexane?

        jajaja gracias!!! como escuece esto del clexane! ya deje de ponerme alcohol y ha mejorado el tema, la verdad.

        A ver si vale para algo tanto pinchacito!!

        Comment


          #5
          Alguien con clexane?

          Hola tengo una pregunta quien os mando a poner la heparina? nunca habeis embarazado? estoy en las mismas no se sabe porque no agarran los embriones estoy en me tercera ovo y aver que pasa me he hecho unos analisis y en principio van bien suerte

          Comment


            #6
            Alguien con clexane?

            A mi me lo ha mandado mi gine por probar, llevo varias transfers de embriones bonitos y no implantan, pruebas de todo tipo bien... es una medida desesperada.

            Mucha suerte! a ver si a la tercera va la vencida!!

            Comment


              #7
              Alguien con clexane?

              Hola
              yo también me estoy pinchando clexane 40.
              A mi me hicieron un estudio en hematologia y el gen de la protombina me salio en estado heterozigoto. Esto significa que tengo tendencia a una trombosis, la medicación para el tratamiento no debo de tomarla a no ser que me ponga heparina.
              Todo esto viene porque tengo una niña y a los 8 meses de embarazo tuve un desprendimiento de placenta y estuvimos las dos muy muy malitas, al final gracias a dios estamos bien las dos.
              Los medicos creen que el desprendimiento de placenta tiene que ver con el gen.
              Ahora estoy esperando a la beta, el dia 28 me hize la transfe de un congelado, esperamos poder darle un hermanito a nuestra hija, llevamos 8 tratamientos y con este ya nos retiramos, no podemos ni economicamente ni psicologicamente.
              Alguna de vosotras estais en espera de la beta?
              Mucha suerte a todas

              Comment


                #8
                Alguien con clexane?

                Hola yo también estoy con heparina, como dice Manchi lo mandan en caso de tener alguna alteración en la coagulación, que provoque trombosis. Lo que pasa es que muchas veces el gine la manda por probar cuando no dan con la causa, y muchas veces funciona. Las pruebas de coagulación las manda el hematólogo y es una lista inmensa de pruebas, si alguna está interesada me podíes mandar un privado y os digo... Otras veces, si no se hacen esas pruebas, he oído de chicas que por probar han ido con adiro 100. Yo voy con las dos cosas. Un beso!!

                Comment


                  #9
                  Alguien con clexane?

                  Hola, yo también me he puesto clexane, pero con todas las pruebas de coagulación bien. Sólo ha sido por desesperación, porque llevo mil negativos. Me he puesto clexane las dos últimas transferencias, y las dos negativas. Está claro que conmigo no funciona, debe ser otro, mi problema. Espero que tengais más suerte!

                  Yo me voy a hacer histeroscopia por si tuviera algo nuevo en el útero. Me la hicieron antes de mi hijo y salió bien, pero puede que ahora tenga algo, no sé...

                  Qué pesadillaaaaaaaaaa, SUERTE a las betaesperantes!!!!!!

                  Besos

                  Paula

                  Comment


                    #10
                    Alguien con clexane?

                    Hola a todas!
                    Yo tambien he puesto heparina (no Clexane pero es lo mismo) desde la stimulacion,
                    Conozco un metodo para evitar moraditos es poner tambien l'aire que esta al final...es muy importante y no peligroso xque es una subcutanea y tener comprimida la parte...

                    Comment


                      #11
                      Alguien con clexane?

                      Hola chicas!

                      Yo tengo una mutación y tambien tengo que inyectarme heparina además del adiro o la AAS que es lo mismo pero aparte de ello esta última vez tenía la proteina s funcional en 48. Aunque la hematóloga me dijo que siguiera con el tratamiento estoy preocupada porque si la tienes baja si que puede originar abortos y ya llevo alguno que otro. Sabeis algo del tema?. Voy por ovo, lo he preguntado arriba pero no me contestan las chicas.

                      Bsts

                      Mya

                      Comment


                        #12
                        Alguien con clexane?

                        Hola chicas :-)
                        Yo también estoy con el Clexane por unos resultados de inmunologia. Este será el segundo intento.
                        Empezé con Clexane 40ml pero la analitica el resultado ha salido un poco bajo y me han pautado pincharme 50ml pero solo se vende Clexane de 40 y de 60. En la pauta la enfermera me indica que me pinche solo 50ml de la jeringa de 60, pero en la jeringa no hay marca para saber la cantidad que te pinchas y poder dejar 10ml de líquido.

                        Ajjjj estoy desesperada!! alguien se encuentra en la misma situación? como se puede hacer para pincharse 50ml de los 60ml de la jeringa??

                        Muchisimas gracias!!!

                        Comment


                          #13
                          Hola Olga:
                          Yo también me pongo Clexane. El de 40 mg son 0,4 ml y el de 60 mg son 0,6 ml.
                          Seguro que hay más gente que ha tenido el mismo problema.
                          El IVI también tiene un teléfono para emergencias al que puedes llamar.
                          O preguntar en la farmacía cómo lo harían ellos para calcular 0,5 ml.
                          Una solución puede ser meter el líquido de la jeringuilla de Clexane en un bote especial que te den en la farmacia/clínica (si es que lo tienen, no sé si tienen ese tipo de botes, lo lógico es que sí) y pedir jeringuillas que marquen lo que necesitas y dos agujas (una larga y una corta). Con la larga aspiras el líquido del bote hasta llegar a 0,5 ml y con la corta te lo pinchas.
                          Otra solución puede ser intentar conseguir en la farmacia o en la clínica una jeringuilla del mismo tamaño de Clexane pero con los ml marcados y así aspirando agua en esa otra jeringuila vacía podrías calcular cuando Clexane dejar en la jeringuilla precargada.

                          Iniciado por Olga19 Ver mensaje
                          Hola chicas :-)
                          Yo también estoy con el Clexane por unos resultados de inmunologia. Este será el segundo intento.
                          Empezé con Clexane 40ml pero la analitica el resultado ha salido un poco bajo y me han pautado pincharme 50ml pero solo se vende Clexane de 40 y de 60. En la pauta la enfermera me indica que me pinche solo 50ml de la jeringa de 60, pero en la jeringa no hay marca para saber la cantidad que te pinchas y poder dejar 10ml de líquido.

                          Ajjjj estoy desesperada!! alguien se encuentra en la misma situación? como se puede hacer para pincharse 50ml de los 60ml de la jeringa??

                          Muchisimas gracias!!!
                          .

                          Comment

                          Working...
                          X