Pregunta sobre busqueda donante... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pregunta sobre busqueda donante...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta sobre busqueda donante...



    hola a todas, bueno ya he escrito algun otro mensajito queria preguntaros para ver lo que se tarda en conseguir donante, aunque me han dicho 2-3 meses igual depsues es mas, me podeis decir cuanto os tardaron en buscar donante? solo para hacerme una idea de cuanto he de esperar...

    gracias!!

    #2
    Pregunta sobre busqueda donante...

    A MI EN SEVILLA UNOS DOS MESES O ASI

    Comment


      #3
      Pregunta sobre busqueda donante...

      en ivi valencia no hay lista de espera, tienen muchiiiiiiiiiiiiiisimas además de banco de ovocitos vitrificados

      Comment


        #4
        Pregunta sobre busqueda donante...

        porque será que en Valencia hay tantos? yo estoy en BArcelona y no me han hablado de utilizar vitris ni nada, sencillamente me dijeron que me buscarian donante pero que mis caracteristcas no serian faciles de encontrar y por eso me extraña...

        gracias a las dos!

        Comment


          #5
          Pregunta sobre busqueda donante...

          Yo también fui a Valencia y tienen muchas. Cuando usan óvulos vitrificados te preguntan primero si los quieres, así que si te han dicho 2-3 meses será así o incluso menos, no más.

          Comment


            #6
            Pregunta sobre busqueda donante...

            lo que si me dijo si la donante no daba muchos ovulos a veces te ofrecian en ese momento usar vitris, supongo que aprovechando que el endo esta bien para implantarlos no? bueno ya veré a finales de julio supongo que tendremos la visita, si tienen las pruebas para entonces...ojala!

            Comment


              #7
              Pregunta sobre busqueda donante...

              A mi en IVI Sevilla tardaron una semana en asignarme donante, aunque ya has visto que con otras chicas han tardado más.

              Comment


                #8
                Pregunta sobre busqueda donante...

                gracias ojala solo tarden una semana, me han dicho que hasta tener todas las analiticas no empiezan a buscar, y estamos tardando, yo me he sacado hoy sangre y mi chico irá la semana que viene, ojala no tarden mucho pq despues viene agosto y supongo que cerrarán no? en fin que esta espera me mata! que ganas tengo de empezar sobre todo viendo todos los positivos que hay este mes!!!

                Comment


                  #9
                  Pregunta sobre busqueda donante...

                  Claro que sí, mucho ánimo pero también paciencia, todo llega.

                  Comment


                    #10
                    Pregunta sobre busqueda donante...

                    Hola EE25,

                    yo creo que depende del lugar y de las características que busques, yo estoy en México y me han dicho que un mes, eso espero porque igual que tu me entra mucha desesperación, en mi caso ya están preparando mi endometrio, pero ya muero de ansias por empezar, pero también me da miedito creo que son sentimientos encontrados jajaja

                    Casami.. que gusto saber que vas muy bien con tus babys 6 semanas wuauuu, felicidades, ya escuchaste su corazoncito? Te mando un abrazo!

                    Comment


                      #11
                      Pregunta sobre busqueda donante...

                      mmh36, en la eco se vió un movimiento intermitente en ambos que la doctora dijo que era el corazón, pero todavía era muy pronto para oirlo. Tengo la próxima eco el día 5 de julio, entonces estaré de 8 semanas y si todo va bien ya se oirán claramente.

                      Ojalá que encuentren a tu donante muy prontito y ya mismo nos estés contando tus ecos.

                      Comment


                        #12
                        Pregunta sobre busqueda donante...

                        Casanmi gracias, espero si encuentren pronto a mi donante, ya falta poquito para que escuches su corazoncito, que bueno yo creo que en tu próxima eco ya los oyes, casi 8 semanas que padre y que emoción, ya estoy en el foro de ovo pero son muchas chicas apenas me voy familiarizando con los nombres, pero me gusto el foro y creo que cuando este de betaesperante me va a ayudar mucho.

                        Cuídate, te mando un abrazo!

                        Comment


                          #13
                          Pregunta sobre busqueda donante...

                          Hola chicas, soy nueva y estoy hecha un lio , me planteé con 42 años tener un bebe, ahora tengo 43, no tengo pareja, así que usaría donante de semen, pero soy baja respondedora y tras 2 estimulaciones sin resultado, la primera conseguí un ovulo que no respondió en la fecundación y la segunda los foliculos eran demasiado pequeños , me aconsejan que vaya a ovodonación, me lo estoy pensando pero todavía no estoy convencida, alguna de vosotras está en esta situación?
                          Por favor , si alguna podéis responder os lo agradecería , yo estoy en imfer de murcia.

                          Comment


                            #14
                            Pregunta sobre busqueda donante...

                            En el tema "Ayuda para tomar una decisión" se habla de todo esto y la verdad es que ayuda, leelo y luego nos cuentas.

                            Comment

                            Working...
                            X