dolores muy fuertes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolores muy fuertes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dolores muy fuertes

    Hola a todas.

    Queria haceros una consulta, ya que estoy un poco desorientada con lo que me pasa.

    es mi 4º ovo (5 tranfer) hasta ahora todas negativas pero he tenido 2 embarazos (2 natural y una ia) y siempre con los mismos sintomas sobre el dia 10 postfecundacion unos dolores de utero fuertecillos pero soportables que duran 3-4 horas y nada mas y luego ligero manchado marron. En los negativos nada. Pues esta vez empezé ayer con dolores y manchadito marron, pero dolores muyyyyyyy fuertes de tripa y calambres en las piernas, tan fuertes que no he podido dormir y con una almohada me he tenido que presionar la tripa para paliar el dolor. me gustaria saber que opinais, ya que me he puesto esta noche bastane nerviosa......(me pusieron 2 blastos) gracias.

    #2
    dolores muy fuertes

    mas1ovo el manchadito pinta muy bien, y los dolores creo que también. Yo también tuve dolores, aunque más tarde. Ojalá que se te hayan quedado los dos!!

    Comment


      #3
      dolores muy fuertes

      ma1ovo, hola!! Lo primero, tranquila.

      Yo tuve dolores muy fuertes en la tripa, hacia los ovarios, hacia abajo y como en la zona de los riñones antes de la beta y también tuve manchado marrón.

      Dolores tipo regla he tenido bastantes, incluso todavía a veces me dan. Los dolores fuertes esos antes de la beta sólo me volvieron a dar cuando tuve pérdidas en la semana 7.

      Espero que tengas mucha suerte y que esos campeones se queden con su mami, que es con quien tienen que estar!!

      Un beso y ánimo, guapa!!

      Comment


        #4
        dolores muy fuertes

        mas1ovo q alegría me das!! pinta a preñaita

        bsos!!!!!!

        Comment


          #5
          dolores muy fuertes

          a ver si es así Campanilla, la verdad es que cada vez q me he quedado embarazada he manchado, pero nunca me habia dolido tanto....hoy estoy mejor las molestias ya son mínimas aunque sigo manchando un poquito ¿hago reposo?

          Comment


            #6
            dolores muy fuertes

            mas1ovo las otras veces que te dolió menos no funcionó así

            Comment


              #7
              dolores muy fuertes

              jeje continúo, que mi peque le ha dado a enviar...

              que seguro que esta que tienes los mismos síntomas pero más fuertes es la definitiva!!!

              Comment


                #8
                dolores muy fuertes

                ahhhhhhhh que gracia leo el primero y pienso q me quiere decir.........ojala!!!!!

                Comment


                  #9
                  dolores muy fuertes

                  mas1ovo, ayssssssssss que pinta de preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    #10
                    dolores muy fuertes

                    hola mas1ovo

                    Yo tambien tuve manchado de implantacion y dolores muy fuertes de regla.

                    Me acuerdo que me faltaban 3 dias para la beta y me dio un dolor tan fuerte que me acoste y creeme que se de dolores fuertes de regla porque yo tengo endometriosis y estoy acostumbrada a dolores fuertes y me duro toda la noche. Como era un viernes ya estuve de reposo hasta la beta del lunes y me dio un positivo de seiscientos y pico.

                    Creo como el resto de compis que es un buen sintoma.

                    Un besazo.

                    Comment


                      #11
                      dolores muy fuertes

                      ojala !!!!!!!!!la beta la tengo mañana.........

                      Comment


                        #12
                        dolores muy fuertes

                        A mí también me sucedió exactamente igual que a Orquidea: Tres días antes de la beta me dieron dolores muy fuertes de regla. A mí eso siempre me ha parecido buena señal. ¡Mucha suerte Mas1Ovo en tu beta de mañana¿

                        Comment


                          #13
                          dolores muy fuertes

                          mas1ovo: estas igualica que yo. En mi 1º ovo (+ y aborto de 8 semanas), no me dolia nada, pero esta vez empeze tb con dolores muy fuertes de regla y por eso estaba tan mosca, pensaba que me iba a bajar. De hecho ayer (ya sabes que tengo el ++ desde 22/06), tb me dolio mucho, incluso en la cama. Tuve pesadillas con el dolor que de lo que me dolia me desmayaba. Asi hasta las 3 o 4 de la mañana. Hoy estoy mejor. Asi que pienso que se estan o esta haciendo su huequecito. Eso si, yo no mancho nada.

                          Comment


                            #14
                            dolores muy fuertes

                            MUCHA SUERTE MAS1OVO PARA MAÑANA. TE MANDO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment

                            Working...
                            X