Cuantos días puede tardar la regla con anticoncept - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuantos días puede tardar la regla con anticoncept

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuantos días puede tardar la regla con anticoncept

    Hola chicas

    No soy nueva en este foro, hace muchos años que estoy por aquí. Yo ya tuve a mi recompensa ahora hace casi un añito y es tan bonito ser madre que volvemos a repetir en esto de los tratamientos haber si hay suerte, por que me costó mucho tener a mi cielo (10 tratamientos).

    El caso es que estoy con anticonceptivos para empezar la ovo y el lunes 14 me tomé el último y todavía no me ha venido la regla, alguna sabe si es normal?????????

    Gracias y ánimos, el que la sigue la consigue.

    #2
    Cuantos días puede tardar la regla con anticoncept

    Hola OCTUBRE, bienvenida de nuevo al foro!y sobre todo enhorabuena por tu niña!

    Con los anticonceptivos dicen que la regla te tiene que bajar en la semana de descanso, que en tu caso sería entre el 14-21 asi que de momento estas en fechas!Lo que si te digo es que en general por amigas, yo misma....siempre me baja a los dos días de haberme tomado la ultima, asi que....igual se ha producido un milagrito???Ojala,no?je,je

    De momento ya te digo que estas dentro de lo normal, asi que espera un poquillo mas y si no llamas!Un beso

    Comment


      #3
      Cuantos días puede tardar la regla con anticoncept

      Hola Octubre que bien, así que van por el hermanit@ para tu nena, mira yo acabo de dejar los anticonceptivos y a los 3 dias aparecio la regla.

      Mucha Suerte !!!

      Comment


        #4
        Cuantos días puede tardar la regla con anticoncept

        HOLA OCTUBRE06, a mi me ha pasado algo parecido, deje de tomar la antibaby el dia 15,me llamaron de ivi el 21 de junio pq no les había llamado y les dije que aun estaba esperandola,total que me dijeron que no era normal pero que algunas mujeres no manchaban al comienzo con las anticonceptivas,yo ya estaba mosqueada, y pese "empezamos mal ",pero ayer martes por la mañana apareció , se hizo de rogar pero llego asi que he llamado a ivi y he empezado nuevamente con ellas hasta el dia 8 de julio ,luego eco y ya me diran.

        Comment

        Working...
        X