Pregunta para las veteranas en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pregunta para las veteranas en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta para las veteranas en ovo

    Hola,
    soy nueva en este foro, he ido a la primera cita con IVI y estoy muy contenta con el trato recibido, mi pregunta es la siguiente, nosotros no queremos tener mellizos asi que solo nos pondran un embrion cada vez, hay alguien que se haya quedado a la primera o segunda asi? es muy dificil? el medico me recomendo poner dos pq uno se ve que ayuda a quedarse al otro, que opinais? tengo miedo de hacer muchas transfers de buenos embris y que no quede de ninguno por ponermelos de uno en uno... pero mi pareja no querra poner dos seguro.... que os parece? os agradeceria vuestra opinion...

    gracias y animo a todas!

    #2
    Pregunta para las veteranas en ovo

    Yo hice dos implantaciones el año pasado, y me quedé en las dos y sólo de uno aunque luego en los dos casos lo perdí (aborté). Enmi caso me implantaban dos embriones así que no sé si te he ayudado algo. Espero que lo que decidais vaya bien

    Comment


      #3
      Pregunta para las veteranas en ovo

      EE25 mi consejo es que los lleven a blastos y te pongas solo uno. Los blastos tienen una tasa de implantación mucho más alta y así compensas lo de ponerte uno con que sea blasto. Yo me quedé de mi niña con sólo un blasto y además vitri. Ya nos dirás que decides.

      Comment


        #4
        Pregunta para las veteranas en ovo

        gracias, pero veo que pocas me contestan supongo que tampoco será tan comun ponerse uno solo, no me da mucho animo....en fin gracias a las dos...

        Comment


          #5
          Pregunta para las veteranas en ovo

          EE25 porque no entras directamente en chicas de ovo y preguntas? De todos modos es algo que tienes que hablar con tu gine. Yo si he leído a bastantes chicas que solo se quieren poner uno, bien porque son madres solteras, o bien porque ya tienen más niños. Lo que pasa es que la mayoría que hay aquí es porque quiere quedarse como sea, y si con dos aumenta la probabilidad pues se ponen dos. Es algo muy personal. De todas formas creo que deberías ver con más positivismo las respuestas que te dan y no tratarlas como si fueran insignificantes. Por lo menos a mi me has hecho sentir así.

          Comment


            #6
            Pregunta para las veteranas en ovo

            EE25, lo que preguntas es algo muy personal. Te cuento mi caso.

            Yo estoy en esta aventura como mujer soltera, estuve en la S.Social, 4 FIV, la pra. bioquímico, la segunda legrado a las 8 semanas y tercera negativa y la última de congelados también negativa.

            En la pra. me pusieron sólo un embrión y en el resto siempre dos, en la segunda me dió la beta más de 1000 y me dijeron que casi con seguridad serían dos, pero en la pra. eco confirmaron que venía sólo uno, que posteriormente se paró.

            Yo también tengo mucho miedo a tener mellizos, al ser mujer sóla y no tener familia cercana, para mi sería una locura.

            Desde que estoy en IVI de Madrid, desde el año pasado he hecho 2 ovos, las dos con un sólo embrión y las dos negativas, no han podido llevarlos a blastos por tener muy poquitos embriones, no están por la labor a no ser que obtenga mucho, dicen que los blastos si que tienen más posibilidades.

            Ahora tengo 2 congelados esperandome para septiembre seguramente, están congelados por separado, pero no son blastos, en la última consulta me aconsejaron que me pusieran los dos a la vez ya que las prob. aumentan y la prob. de mellizos es baja relativamente, supongo que haré eso, aunque arriesgue el hecho de que vengan dos.

            Ya te iré contando. Te aconsejo que lo plantees al ginecólogo y lleguéis a un acuerdo.

            A mi siempre me han dicho que de uno en uno se puede conseguir, pero es más díficil. Cada persona es un mundo y hay un porcentaje que no depende de nosostros ni de la clínica, si no de la naturaleza y no se puede saber.

            Decidáis lo que decidáis, estaréis en lo cierto. ANIMO!!!!

            Comment


              #7
              Pregunta para las veteranas en ovo

              Angels, lamento que me hayas malinterpretado para nada queria decir que las respuestas eran insignificantes! jamas diria eso...ya se sabe que por escrito a veces las cosas no salen como uno quiere, yo me referia a que habia poca gente que se habia puesto uno solo, y eso me desanima, no tenia que ver con tu respuesta, todo lo contrario yo te lo agradezco muchisimo, a veces da un bajon cuando nadie contesta y por eso te agradezco mucho...siento mucho haberte ofendido... no era para NADA mi intencion...

              Comment


                #8
                Pregunta para las veteranas en ovo

                MCMS, gracias tambien por contar tu historia, espero que esos conges sean buenos y se quede uno contigo mucho animo!!!

                Comment

                Working...
                X