soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva

    Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro, voy a contarle mi caso un poco,yo tengo 38 años y hace cinco años me diagnosticaron menopausea precoz y ahora hemos desidido ir a ivi,tengo cita el 21 de este mes con el doctor Javier Domingo, si hay alguna que le halla tocado y me pueda decir que tal medico es,y si hay alguna con mi mismo problema y este en tratamiento y me pueda decir en que consiste.A todas las mami enhorabuena y muchas felicidades

    #2
    soy nueva

    Hola nena1, a mí me diagnosticaron lo mismo con 31 años y hay más chicas como nosotras en el foro de Chivcas de ovo.

    Entra y preséntate, estamos todas.

    El tratamiento consiste en preparar el endometrio por medio de pastillas o de parches y a la vez preparar a una donante de ovocitos por medio de una estimulación suave. Luego, el día de la punción, a ella le sacan los ovocitos y se fecundan con los bichines de tu chico y entre 3 y 5 días después, te transfieren los embriones y alep, a esperar unos días al análisis de sangre que determina si estás o no embarazada. La transfer no requiere anestesia ni hospitalización, vas un rato antes con la vejiga bien llenita de agua y después descansas unos 10-20 minutos y a casa.

    Es una explicación muy sencilla, pero te sirve poara hacerte una idea. Te aconsejo que el 21 lleves todas las preguntas bien apuntadas para tu doctor, no vayas a olvidar alguna, je

    Un beso y mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      soy nueva

      Hola nena1, yo tuve al dr. domingo antes de pasarme a ovo y te puedo decir que es una pasada. Buenos medicos en el ivi son todos pero javier como persona es estupenda, le puedes hacer mil preguntas que te contestara a todo y ademas te hace sentir muy arropada, yo la ovo ya no me la hizo él porque lo trasladaron, pero estoy igual de contenta porque todo salio bien. Que tengas mucha suerte.

      Comment


        #4
        soy nueva

        Hola yo estoy en plena espera porque el lunes me hago la prueba de embarazo despues del transfer.A mi mediagnosticaron fallo ovárico oculto. Viene a ser un anticipo de menopausia precoz y tengo ahora 40 años pero llevo desde hace 4 buscando mi segundo hijo. El primero debió ser un milagro (ESO ME DICEN) porque igual ya tenía el problema y sin embargo me quedé de forma natural casi a la primera y sin ningún quebradero de cabeza. Las cosas cambian. En estos 4 años buscando el segundo, he hecho varias inseminaciones porque a veces mi cuerpo parece que si ovula y he hecho ADEMAS 3 tranferencias de óvulos. REsultado, EN LAS INSEMINACIONES NADA pero en las dos OVOs anteriores si me quedé embarazada pero luego tuve dos abortos. y Ahora en espera DE hacerme la prueba beta el -lunes14. Con esto quiero decir que aunque no quiera mi cabeza va por libre y no hago más que pensar , esta vez si? Si si, volveré a perderlo? ... Al final lo que importa es la fuerza personal y pensar si merece la pena ; yo de fuerzas ya ando un poco justa (pero tiro para adelante)pero en cuanto a merecer la pena solo tengo que ver a mi hijo y te garantizo que es lo mejor que hay en la vida. No quiero ser todo rosa porque un hijo, el que lo tiene, sabe que no todo es fácil pero volvemos a lo mismo. MERECE LA PENA.

        Comment


          #5
          soy nueva

          muchas gracias rrj tedeseo toda la suerte del mundo, ya veras que todo sale bien, y que merece la pena esstoy muy de acuerdo contigo,a mi no me han hecho tratamieno ninguno porque era perder el tiempo y no iba a quedar pero haber si con arasovo puedo un beso y suerte ya me contaras.

          Comment


            #6
            soy nueva

            Nena 1 tambien te agradezco tus ánimos y al final me enrollé con mi tema y no te conté lo que realmente preguntabas. Al haberte diagnostiado menopau.precoz, casi seguro que te dicen que inseminaciones no sirven para nada, lo mismo in vitro y deberás pasar a donación de óvulos. La metodología es la siguiente; tú deberás tener tu ovario parado mientras cuadran con la donante todo lo contrario (su ovulación y demás)te dicen que tardan +- 3 meses en encontrar donante que será similar a tus carácterísticas físicas (altura, ojos, pelo...) pero al final con la crisis hay más posibilidadesy el proceso puede ser incluso más corto. Para que tu ovario esté parado solo tienesue pincharte una vez y poco más. La donante tiene que tomar mucha +medicación. Tu marido o quien sea deberá dejar la muestra de semen un día concreto y luego te dicen cuantos embriones son viables y de qué calidad. Seleccionan dos(los mejores) y hacen contigo la transferencia. La implantación no es nada molesta y se hace en cinco minutos. Si por lo que sea no hay suerte o no lleg a buen puerto, el resto de embiones son congelados para q si repites implantación todo sea mas rapido. El coste es importantey he visto que otras personas han puesto otras cifras pero a mi sumando visitas, mediación ,pruebas etc... sale 9.000 euros. yo he tenido que hacer este proceso dos veces porque laprimera no se pudieron congelar ninguna así que imaginate la suma total. Yo soy paciente de Bilbao

            Espero haberte servido de ayuda.Con tus ganas y fuerza saldrás adelante.

            Comment

            Working...
            X