TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA UN TRATAMIENTO DE OVODONACION Y LA MEDICACION APARTE??GRACIAS

    #2
    TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

    Hola.

    En IVI Valencia 7.550 € y creo que si te da positico te entra hasta la priemra eco del embarazo.

    La medicación para l donante son 1000 €, a mi me sobró de tratamientos anteriores que se podía aprovechar y sólo compre la que me hacía falta.

    ¡Ah! Si eres de ASproin de hacen un 5% descuento.

    Suerte.

    Comment


      #3
      TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

      Hola futurama, yo he pagado de momento 8100€ aparte medicación de donante,si la consigues en la Fé eso que te ahorras como yo. El otro día tuve la 1ª eco después del +++ y repetición de beta, pués he pagado 122€.

      Muchísima suerte y ánimo

      Comment


        #4
        TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

        En IVI madrid??? cuanta lista de espera hay actualmente??

        Comment


          #5
          TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

          Chini73, me puedes explicar cómo conseguiste la medicación de la donante a través de la Fé? a mi me llevan en revisiones allí por una leucemia que tuve, ya que me hicieron el trasplante allí. Si me puedes decir como tal vez yo tb pueda hacerlo. un beset

          Comment


            #6
            TRATAMIENTO DE OVODONACION CUANTO CUESTA

            Pues te explico que yo iba a empezar el tto en la fé pero al final por menopausia precoz y fallo ovárico, mala calidad de ovulos, etc ya sabes lo suspendieron y me quedé con la medicación.Porque además ellos mismos fueron los que me dijeron únicamente podría ser madre si lo hacía por ovodonación y así lo hice.

            Comment

            Working...
            X