PARA FORTALEZA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA FORTALEZA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA FORTALEZA

    Fortaleza cuanto lo siento, como duele. Necesitas tiempo, desahogate no hagas como yo que todo se queda dentro y pasa factura, te lo garantizo.

    Es muy duro pero no imposible y eso es lo que teneis que pensar, además de las alternativas que tienes Y LAS TIENES, BUENO LAS TENEIS. Aunque ahora no es momento...........

    No pierdas la ilusión.

    Ya sabes que me tienes para lo que necesites, se como se pasa.

    Besos

    falcant2010-05-25 14:43:51

    #2
    PARA FORTALEZA

    Muchas gracias Falcant por abrirme este post, y aprovecho también para dar las gracias al resto de chicas que me habéis apoyado y ayudado en todo este camino. Yo aún estoy en fase de tristeza, pena, frustación.... en fin, una mezcla de sentimientos difícil de explicar y de entender si no haas pasado por ello. Tengo el apoyo incondicional de mi marido y familia, el pobre me dice que lo dejemos que estoy sufriendo muchisimo y no quiere que sufra tanto, pero yo se que él también se muere por tener un niño/a. Yo no se cuando ni como, porque no tengo la misma fuerza que antes, pero se que seguiré intentándolo, y empezaré por hacerme todas las pruebas que me queden y mi marido también. Se que una opción es la de donantes dobles, pero tal y como hice con mis óvulos creo que anes agotaría todas las posibilidades de solo ovo, no se, aunque tengo pocas fuerzas (parece que mi nick se agota por momentos) seguro que sacaré las pocas que me quedan para hacerme las pruebas que queden antes del verano, en fín, ya se verá.

    Un beso y mil gracias Falcant y el resto.

    Comment


      #3
      PARA FORTALEZA

      Comment


        #4
        PARA FORTALEZA

        Lo siento mucho fortaleza,

        Me he quedado de piedra cuando he leído lo que te había pasado, no se si te acuerdas pero hace unos días pregunté por vuestras experiencias en ovo, porque soy nueva y estoy recopilando información para tomar una decisión y tú precismente me animaste mucho y me alegré que hubieras conseguido el sueño de quedarte embarazada. Le leí el post a mi marido y fuíste un punto de apoyo para decirdirno en intentarlo, como el nombre de tu post, eres Fortaleza pura.

        La verdad que no nos merecemos ninguna todo este camino horroroso y tortuoso, sé que tú lo conseguiras y que no decairás en el intento, por lo que he leído no te rindes y eso debes hacer.

        Respecto a la donacíon doble, yo también me la estoy planteando y creo que es una buena opción, no se sirecuerdas yo tengo baja reserva ovárica y trompas obstruidas y mi marido oliterazoospermia, por lo que si voy a donación, prefiero cambiar tanto óvulos como esperma, quiero ir a por todas con todas las posibilidades. Yo creo que el ser padres no lo indica los genes sino el amor que das y de éste nos sobra a raudales.

        Muchos ánimos y espero que a lo largo de año, tuy yo (bueno todas las del post) estemos embarazadas y que el año que viene seamos madres, porque nos lo merecemos. Muchos ánimos.
        LITTLEROSE2010-05-26 1017

        Comment


          #5
          PARA FORTALEZA

          hola Fortaleza.

          Sobre el continuar o no es una decision muy personal que no debeis de tomar en caliente.

          Si es verdad que cada dia tienes menos ganas de luchar porque todas pensamos que al llegar a OVO tenemos asegurado el 100% y no siempre es así.

          Yo despues del ultimo aborto de Mayo de 2009 estaba muy hundida y recuerdo tanto como mi madre y mi suegra me decia que tiraramos la toalla que si no podiamos pues que lo dejaramos y yo me enfade muchisimo y a ambas por separado las conteste la verdad es que con muy malos modos. Ji ji ji . que no eran ellas las mas indicadas para decirlo (ya que mi madre ha tenido 7 abortos y mi suegra 4) y ambas siguieron adelante sino no estariamos aqui ni yo ni mi churri.

          Tambien recuerdo a mi hermano que el pobre no sabe nada de la OVO y ha tenido sus hijas sin problemas diciendola que no se metiera que era cosa nuestra que nosotros eramos los que debiamos de decidir cual es el limite.

          Y ahora estan todos tan contentos.

          Tu marido te dice lo mismo que me decia a mi el mio que estabamos muy bien los dos solos, que no nos hacia falta nada mas. Tambien te digo que el no queria adoptar (cosa que a mi no me hubiera importado y que es una opcion buenisima) pero luego paso el tiempo y decidi probar otra vez porque no me quedaba otra. Se que hay muchas chicas que tienen milagritos pero yo no creo que sea mi caso.

          Y mira si no lo hubieramos intentado no tendriamos nuestro premio.

          La vida es un poco injusta. La semana pasada en las clases de preparacion al parto nos repartieron hojas de recomendacion de anticonceptivos para cuando demos a luz y estaban todas muy interesadas, todas menos yo y me preguntaban cual iba a utilizar yo. Je je je. Si todas estas chicas supieran el camino que llevamos nosotras... En cuanto sali fueron las hojas directas a la papelera.

          Piensa que eres muy fuerte por todo lo que llevas y que seguro que de una manera o de otra lo vas a conseguir. Tomate tu tiempo y piensa que estoy convencida que tomaras la decision correcta.

          Seguro que tu marido te ve a ti hundida y por eso te dice lo de tirar la toalla pero cuando pases tu duelo lo vas a ver todo mas claro.

          Un beso y mucho animo.

          Comment


            #6
            PARA FORTALEZA

            Fortaleza guapa, escríbenos cuando estés mejor, un abrazo muy grande!!

            Orquidea madre mía que avanzado tu embarazo, cuantisimo me alegro, espero que todas podamos tener tan maravillosa recompensa.

            besos!!

            Comment


              #7
              PARA FORTALEZA

              Hola Fortaleza, siento muchísimo lo que te ha pasado y quiero transmitirte mi apoyo.

              En su día, cuando abrí el post de "Ayuda para tomar una decisión" me contaste tu historia y me conmovió y ademas me sentía muy identificada contigo por todos los sentimientos que transmitías.

              Despues con la noticia de tu embarazo quisiste darme tu apoyo y hacerme ver que la etapa de miedos y dudas pasa y que comienza otra etapa de gran ilusión. Pues quiero que esa ilusión no la pierdas ¿vale? piensa que igual esta vez no ha sido porque no tenía que ser pero que tu hijo te está esperando en algún sitio y el destino hará que lo encuentres. ¡Mucho ánimo!

              Besos

              Comment


                #8
                PARA FORTALEZA

                Muchas gracias por todo, ya estoy en casa, me dieron el alta ayer, y el legrado fué bien, ya es el segundo y me da miedo que me pueden hacer daño en el útero (como veis no paro de pensar), pero como no los expulso pues es lo que toca..... mis ánimos están regular, a ratos, con una tristeza enorme, pero se que será cuestión de días y que cuando esté más animada y con más fuerzas seguiré intentándolo, mientras iremos agotando las pruebas que nos queden.

                muchas gracias de nuevo a todas por vuestros apoyos y ayuda.

                Comment


                  #9
                  PARA FORTALEZA

                  Por los legrados no te preocupes.

                  Yo de los tres abortos (en uno me libre porque fue un bioquimico) en dos me tuvieron que hacer legrado porque yo tampoco llegaba nunca a manchar, directamente se paraban y mira que estupenda me dejaron.

                  Lo que tienes que hacer es eso dejar que pase el tiempo y pensar si te falta alguna prueba por hacerte.

                  Mucho animo y un beso de corazon.

                  Comment


                    #10
                    PARA FORTALEZA

                    Campanilla

                    Ya veras como tu tambien pronto estas con el bombo.

                    Yo pensaba que nunca me iba a llegar el momento. Se que tu trayectoria tambien es larga porque aunque no escribo demasiado os leo mucho pero veras que un dia tambien estaras del otro lado y te alegraras de haber sido tan valiente.

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      PARA FORTALEZA

                      Forta, me alegro mucho que ya estés en casa, ahora intenta relajarte y mirar con esperanzas el futuro, que sé que lo vas a hacer. Además, con el legrado te han dejado muy limpita por ahí dentro para tu siguiente y definitivo intento.

                      Comment

                      Working...
                      X