SOY NUEVA EN OVODONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA EN OVODONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOY NUEVA EN OVODONACIÓN

Hola a todas,

En principio creo que debería contaros un poco mi trayectoria porque me gustaría que vosotras que estaís ya metidas en el tema, me aconsejaraís.

Os cuento mi historia,

Llevo 5 años intentando quedarme embarazada, mi diagnóstico es las dos trompas obstruidas + baja reserva ovárica y mi marido tiene oligoteratozosperima (creo que se escribe así), vamos pocos espermatozoides y malformados.

Hata ahora he realizado tres FIV-ICSI, el primer tratamiento fue en IVI con resultado de bioquímico, los otros dos tratamientos en en la SS en el Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid), con resultado negativo en los dos casos. Como no hay dinero ya no me dejan más tratamientos en la SS, por lo que tengo que seguir por lo privado.

El equipo médico del hospital, me ha aconsejado que en caso de intentarlo de nuevo por lo privado que digan lo que digan que no lo vuelva a intentar con mis óvulos porque según ellos sería tirar el dinero, por lo que me aconsejan la ovodonación. He leído sobre el tema, pero me surgen muchas dudas, voy a coger cita en la clínica para ver que opinan ellos pero mientras tanto me gustaría que vosotras me contaraís vuestras experiencias, si conoceís si el porcentaje de éxito es elevado o no, cual es el desembolso económico del tratamiento, como se busca la donanate.....