tiempo de espera donante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tiempo de espera donante

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tiempo de espera donante

Vamos a empezar una ovo en Alicante y nos gustaría saber unas cosas .Sabeis el tiempo que tardan en darte una donante y en hacer la transferencia.Y otra cosa,nadie sabe cuantos ovulos mínimos aseguran.He leido por otroa foros que unos 10,pero me parecen muy pocos.Bueno salud y suerte a todas/os.

tiempo de espera donante

en relación a lo que tardan no puedo decirte el tiempo exacto porque depende de como responda tu endo y también de como esté la donante que te asignen pero ponle por lo menos sobre 1,5 meses. El Nº de óvulos no te lo aseguran, depende de como responda la donante, hay ciclos buenos y otros no. en el post chicas de ovo hay una compi que su donante no la ha dado ni un óvulo, estaban los folículos vacios, creo que esto no es lo normal y será mala suerte pero te puede pasar, otros ciclos no son malos, el mío por ejemplo me dió para tranferir 2 y otros 2 vitrificar, de estos últimos estoy embarazada, y de los anteriores también aunque aborté, lo que quiero decirte es que no se sabe

Comment

tiempo de espera donante

Bueno lo que si te dicen es que si no hay embriones buenos no te hacen la tranfer, eso sí que te lo aseguran. por lo menos a mi es lo que me dijeron.

Comment

Working...
      X