precio de biopsia testicular en ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precio de biopsia testicular en ivi

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, alguna sabe cuanto es?esque estamos barajando ovodonación con esperma de biopsia testicular de mi marido y antes de la consulta quiero hacer cuentas porque sería biopsia testicular +ovo con icsci alguien sabe algo?

hola lorrein, ahora no me acuerdo bien pero me suena que la biopsia sobre 750 euros (fue hace casi 3 años). yo estoy embarazada de ovo con espermatozoides de mi marido de biopsia testicular.

mucha suerte!

Comment

Lorrein siento no poder ayudarte, creo que hay una chica en el foro de chicas de ovo (abril) que está tb embarazada por biopsia testicular de su chico, y es reciente, puedes preguntarla.

Comment

Muchisimas gracias

Comment

Hola guapa. Yo, por desgracia, te puedo ayudar.Mi churri (pobre él) se la hizo hace 2 semanas. El total rondaron los 1100 euros aproximadamente. Ahi incluye la biopsia, el analisis de anatomia patologica, la anestesia, la visita de 5 minutos del anestesista antes de hacerle la biopsia y la congelación de semen. Nosotros somos de asproin, asi que por lo menos tuvimos un pelín de descuento. Yo no me arrepiento de haberla hecho, por que estoy embarazada y con hermanitos esperando en el congelador, ahora...si preguntas a mi churri que sigue con los puntos puestos a lo mejor te contesta otra cosa, je,je.

Comment

Gracias a las dos. pongo una pregunta en el tema donación de ovocitos.

Comment

Working...
            X