positivos sin manchados ni sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

positivos sin manchados ni sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    positivos sin manchados ni sintomas

    keria saber si el manchado es imprescindible y es buena señal de k a habido implantacion,me da miedo no tener sangrado y ya dar por negativa ni beta.keria saber si alguna de vosotras a tenido una beta positiva sin tener sintomas ni sangrados os lo agradeceria un monton para kedarme un poco mas trankila tengo la beta el dia 12 y las unicas molestias k tengo son ,tripa hinchada tambien noto como una bola en la tripita cuando estoy tunbada y pinchacitos

    #2
    positivos sin manchados ni sintomas

    hola Tuliana, lo de los sintomas es muy relativo, hay chicas que tienen y otras que no, y eso no significa que no haya embarazo, cada cuerpo es un mundo, y reacciona de una forma,por lo que no te obsesiones con eso porque no significa nada. Tampoco tiene que haber siempre manchado, yo no manché antes de mi beta en ninguno de mis 2 embarazos. Tranquila y no pienses en sintomas.

    Comment


      #3
      positivos sin manchados ni sintomas

      Tuliana, ni caso a los síntomas, cada mujer es un mundo. Hay betas positivas con manchados, sin manchados, con pecho hinchado, sin pecho hinchado, con mareos, sin mareos... hay de todo como en botica. También las hay con todos los síntomas y con resultado negativo. Mi consejo es desconectar, como que la cosa no va contigo. Cuídate pero también tranquilízate. venga, ánimo, que para el 12 no queda nada!!!

      Comment


        #4
        positivos sin manchados ni sintomas

        Tuliana como te dicen las compis olvidate de los síntomas! Sé que es difícil pero es lo mejor, intentar desconectar y ya veras como toda va bien.
        De todas formas, yo no tuve ni síntomas ni manchados y estoy embarazada!

        Comment


          #5
          positivos sin manchados ni sintomas

          Tuliana, yo no tuve ni manchados ni sintomas. Estaba obsesionada porque me notaba las tetis como un flan, no me dolían los ovarios, no notaba ni pinchazos ni nada de nada. Fuí convencida de que era un negativo y mira. Por lo visto los sintomas lo dan las hormonas porque es muy pronto durante la betaespera para tener sintomas de embarazo, aunque yo en el embarazo anterior si notaba el pecho hinchado y durito. Así que ya ves cada embarazo y cada persona es diferente, incluso la misma persona en dos embarazos distintos cambia.

          Sé que decirte ahora que estés tranquila no te sirve para mucho, yo estuve histérica, estaba siempre llorando y negativa y ahora me da pena haberlo vivido así.

          muchos animos!

          Comment


            #6
            positivos sin manchados ni sintomas

            Tuliana, yo tampoco tuve sangrado ni sintomas, estaba muy angustiada y negativa, y al final ha sido +, no te preocupes porque cada persona es un mundo, relajate y veras como todo sale bien.

            Comment


              #7
              positivos sin manchados ni sintomas

              TULIANA: yo tb tuve una betaespera positiva sin sintomas. Los sintomas de embarazo me empezaron a la 6ª semana (angustias por la tarde) y las tetas mas grandes (pero no sensibles).

              Comment


                #8
                positivos sin manchados ni sintomas

                gracias mis niñas todavia tengo ilusion de ke pueda ser positivo gracias por vuestra ayuda

                Comment


                  #9
                  positivos sin manchados ni sintomas

                  Tuliana, que tus bebes necesitan a una mamá que crea en ellos, olvídate de los síntomas y sé positiva, que ellos lo notan, ya verás como es un positivo como una casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment

                  Working...
                  X