MEDICACION DONANTES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICACION DONANTES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEDICACION DONANTES

    en las clínicas te ponen el precio de ovodonación + 1000 euros de medicacion para la donante. Vereis yo tengo medicacion de mis tratamientos, no se si los puedo llevar. Supongo q el requisito es q las cajas esten precintadas o ¿no? porque yo tengo procrin sin usar pero solo el botecito no la caja asi que no se que me dira. Tambien tengo otro pero dentro de 2 meses me caduca.

    ¿que os dijeron a las que llevaisteis la medicación?

    #2
    MEDICACION DONANTES

    Yo alguna vez he llevado y me la han cogido. Seguro que la cogen, eso que te ahorras!

    Comment


      #3
      MEDICACION DONANTES

      Yo también la llevé pero estaba sin abrir. prueba a llevarla y no te preocupes que no dará tiempo a que caduque

      Comment


        #4
        MEDICACION DONANTES

        yo también la llevé pero estaba sin abrir, puedes preguntarlo, y si no está caducada entiendo que s epodrá aprovehcar aunque esté abierta, es dinero que te ahorras

        Comment


          #5
          MEDICACION DONANTES

          Has llevado tu la medicación? y te ha salido mas barato que los 1000 euros.Es que ha nosotros nos sobro de la última FIV, pero no se si valdrá.

          Comment


            #6
            MEDICACION DONANTES

            herculano, te contesté en el privi, mucha suerte

            Comment


              #7
              MEDICACION DONANTES

              A mi me dieron la receta con la medicación para que la llevara a IVi y pude poner lo que me había sobrado a mi (eso sí todo sin estrenar). Algo me he ahorrado, unos 200€

              Comment


                #8
                MEDICACION DONANTES





                La medicación una vez abierta tiene caducidad. Procrin, si no recuerdo mal, un mes aproximadamente. Precintada, obviamente lo que indique el embalaje. En cualquier caso, tener en cuenta que hay medicamentos que tienen que conservarse en frío. Decapheptil por ejemplo.



                En la misma farmacia lo podeis consultar.



                Saludos

                Comment


                  #9
                  MEDICACION DONANTES

                  hola chicas, yo tengo una caja de menopur 75 10 viales que necesito vender, esta sin abrir si a alguien le interesa enviar privado

                  Comment

                  Working...
                  X