Llego el dia... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Llego el dia...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Llego el dia...

    Bueno, pues hoy nos hacen la Transfe...

    Ya iremos comentando. Un saludo a tod@s.

    Nos vamos a la clínica.

    #2
    Llego el dia...

    Vicky MUCHA SUERTE!!!!!!!!!! Cuántos tienes? Cuántos te pones? Verás como se te agarran como lapitas!!!

    Te mando ganchitos

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    y velas de la suerte

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos

    Comment


      #3
      Llego el dia...

      Al parecer tenemos 4 congelados + 1 que esta el valoracion. Hoy me han puesto uno solo, ya que tengo antecedentes de placenta previa y más sería problematico.

      Ahora toca esperar...

      Mas que 15 días pareceran 15 años.. jajaja

      Ah, esta es la primera vez (y seguro que la ultima...). Tu como lo llevas Paula?

      Comment


        #4
        Llego el dia...

        La betaespera es larguíiiiiiiiiisima, espero que no seas tan impaciente como yo, de verrdad que mis bestaesperas son una pesadilla, no paro de dar la lata, ya lo vereis prontito.

        Pues yo estoy deseando que llegue mi transferencia (tengo ya donante, el domingo dejamos la píldora y ya empezamos las dos, calculo transfer a mediados de mayo), pero también tengo mucho miedo de otro negativo!

        Besos, y si te quieres desahogar, aquí estamos, que la bestaespera es muy dura! Yo te cuento que tengo un hijo y mil negativos y en el positivo no noté nada de nada.

        Paula

        Comment


          #5
          Llego el dia...

          VICKY!!! nos hicieron la transfer el mismo dia.

          QUe tal estas???? cuantos te pusieron????? cuando tienes la beta????

          yo la tengo el dia 3 de mayo

          Comment


            #6
            Llego el dia...

            Pues me han puesto solo uno, porque tengo antecedentes de placenta previa y poner mas era arriesgado. De momento estoy bien, pero nerviosa...

            Mi Beta será el día 6. Tu que tal? Es la primera vez?

            Comment


              #7
              Llego el dia...

              Vicky ya tienes a tu peque contigo y ya veras como se quedara contigo 9 meses. Ahora cuidate mucho guapa.

              Besitos

              Comment


                #8
                Llego el dia...

                No viccky por desgracia no es mi preimera vez.

                1*- f.i.v. dos ovulos los unicos que hice - beta negativa

                2*- ovodonacion tres embris - beta negativa

                3*- ovodonacion dos embris congelados- beta positiva embarazo, aborto 6 semanas, legrado, hemorragia otro legrado.

                4*- ovodonacion dos embris blastos- beta positiva pero baja- aborto bioquimico.

                5*- ovodonacion dos embris congelados blastos - beta 3 mayo espero positiva y que se queden conmigo 9 meses

                Vamos esto mas lo anterior llevamos 3 años intentandolo.

                Esta última ha sido mi 5ª transferencia.

                y tu???? es tu primera vez????

                Yo estoy de los nervios y a ratos bastante negativa, ya veremos

                Comment


                  #9
                  Llego el dia...

                  Vicky, qué bien, otra para la lista igual que maría .

                  Comment


                    #10
                    Llego el dia...

                    Si es mi primera vez, la espera por la beta es largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esperemos que sea positiva sino vaya bajon. Veo que es raro quedarse a la primera pero espero que no sea imposible.

                    Besos y muxa suerte para todas

                    Comment


                      #11
                      Llego el dia...

                      Vicky hay gente que si que se queda a la primera, asi que ya sabes....!!!!

                      Comment


                        #12
                        Llego el dia...

                        maria verás como lo consigues

                        vicki, haya gente que si se queda a la 1ª, pero como todo la suerte también influye

                        Comment

                        Working...
                        X