He salido heterocigota C677T - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

He salido heterocigota C677T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He salido heterocigota C677T

    Pues he visto los análisis, pero hasta mayo no tengo cita con la dra Arruga.

    Por un lado estoy contenta de haber encontrado algo (porque es motivo de no implantación, verdad??), y por otro furiosa de haber tenido que buscarlo por mi cuenta, con el dineral que me gasto en médicos de fertilidad.n Llevo ya 6 tratamientos negativos sin que me hagan ningún análisis ni nada! Sólo achandolo a la mala suerte...

    Voy a buscar mensajes vuestros donde hableis de ésto, si alguna me cuenta...Creo que ésto se solucionaba con más dosis de ácido fólico, no?

    Mil gracias, chicas, voy a leeros, que llevo dos días desquiciada de trabajo

    Besos

    Paula

    #2
    He salido heterocigota C677T

    Hola, nena

    Yo también tengo esa mutación y, por si te vale para algo, en el ivi me han recetado hidroxil e isovorin, además del adiro y vitaminas que ya tomaba. Me dijo que al ser en heterocigosis no era necesario pero que así nos curamos en salud asi que...más vitaminas p´al cuerpo!!!!!!!!

    Ya me contaras lo que te dice la hematologa. Besitos

    Comment


      #3
      He salido heterocigota C677T

      Gracias, Abril, hasta el 12 de mayo no tengo consulta, y será casi ya la transferencia de mi tratamiento! Así que por mi cuenta me voy a zampar las vitaminas Hidroxil ésas que decís todas, el hidroxil, y isovorín. Si necesito heparina, me da tiempo porque creo que es desde la transferencia.

      Qué haría yo sin vosotras!

      Besos

      Comment


        #4
        He salido heterocigota C677T

        Dí que sí, nena...tu eres de las mías que hacemos lo que nos sale del mismisimo....y muy bien hecho, por cierto. No te preocupes por que tanto el hidroxil como el isovorin son vitaminas. Yo me agarro al lema: si son vitaminas, no pueden ser malas....(mal de muchos, consuelo de tontos...)

        Comment


          #5
          He salido heterocigota C677T

          Paula, yo también tengo esa mutación, y también tomo el hidroxil e isovorin, además la dra. Arruga verá si es necesario que te pongas el adiro y heparina, en mi caso me dijo que si aunque todos los valores dan bien para curarnos en salud después de mi aborto. Pero en ivi solo me mandaron el hidroxil y el isovorin, y no creo que pase nada porque lo tomes, son vitaminas

          Comment


            #6
            He salido heterocigota C677T

            Sí, creo que eso lo empiezo ya, no? A vosotras desde cuándo os lo mandaron?

            Para la heparina voy a esperar a la consulta, que todavía no habrá sido mi transferencia.

            Fortaleza, a tí lo único que te encontraron fué éso? Y a tí, Abril?

            Por un lado estoy contenta de que haya salido algo, aunque no sé si es causa de no implantación. Yo en realidad es el problema que tengo, que mis betas son cero siempre, abortos no he tenido...

            Gracias por ayudarme, besos

            Fortaleza, tienes ya alguna náusea?

            Comment


              #7
              He salido heterocigota C677T

              A mi no me han encontrado nada más (ya voy servidita sin ovulos propios, con una birria de endometrio y con la dichosa mutación...). A mi me lo mandaron el mes pasado, en cuanto les lleve los resultados aunque es verdad que el adiro lo tomo desde el año pasado y el hidroxil me lo empecé a tomar por mi cuenta en marzo.

              Comment


                #8
                He salido heterocigota C677T

                Hola paula, que alegria leerte, no se si os comentaria alisse que yo estaba con vosotras en el otro foro, bueno, igual ahora te mando un privado.

                A lo que iba, yo por mi cuenta y por que ya lo habia oido, en mi ultima ovo tome hidroxil, de ahi nacio mi hijo, no se si tendria que ver, tambien iba con heparina, pero yo por que tenia una proteina baja, la S libre, igual el conjunto ayudo por que mi hijo nacio al 13 tto.

                Que alegria leerte, espero que todo te vaya bien esta vez y que pena que a veces tengamos que hacer las cosas por nuestra propia cuenta.

                Un beso gordo

                Comment

                Working...
                X