Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon

    Dela, si tu problema es los abortos yo te recomiendo que vayas primero a la hematologa a que te haga las pruebas de abortos de repetición. si ella no encuentra el problema entonces ve a la inmunologa. ¿que te dice el gine? ¿no te ha prupuesto nada? El te puede mandar los analisis.

    Suerte

    Comment


      #17
      Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon

      Hola

      el hilo ya tiene tiempo.

      Como os han salido estos temas ?

      os ayudo?

      espero de poder ir a las dos doctoras. a ver si tengo suerte de poder tener las dos citas en un dia.

      slds Bolli

      Comment


        #18
        Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon

        yo voy en sept, no sé cuando irás tú. Te lo digo para cometarte si quieres luego el precio y lo que me ha dicho. yo llevaré los ánalisis que tengo. Yo ya sé que tengo la mutación, pero el hematologo de la seg.soc no lo da importancia.

        Comment


          #19
          Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon

          hola beratruchi,
          yo no he cogido aun cita :-(
          el 6sept tengo cita despues del legrado con mi gine. aver lo que me dice y que me recomienda a seguir.
          toda la info q me puedas hacer llegar bien venida sea.
          yo tgo la coalgualcion fuera de lo normal
          ACA Ig M positivo por estas razones tomaba adiro y heparina (clexane40) termino en sem 10!
          los tiroides he recogido hoy con un valor 1.95 ui/ml dentro de lo normal.

          saldos Bolli

          Comment

          Working...
          X