Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Sobre las doctoras Arruga y Sanchez-Ramon
Collapse
X
-
Hola, he conseguido estos dos nombres leyendoos a vosotras. Hablais muy bien de las dos doctoras. Sé que una es hematóloga y otra inmunóloga.
Creeis que merece la pena ver a las dos, o mandan los mismos análisis? Es que, claro, si mandan lo mismo, no voy a ir a las dos...
Gracias a todas, la cantidad de cosas que uno se entera en el foro...mucho más de lo que nos cuentan nuestros "queridos" médicos!
PaulaEtiquetas: Ninguna
-
Yo solo he ido a la Dra Arruga, y como ya me hizo análisis muy completos no he llegado a ir a la otra, me imagino que llegado a un punto a lo mejor cada una manda análisis específicos de lo suyo, pero no lo se. Tampoco entiendo mucho, pero como los problemas de coagulación y mutaciones quizás sean los + frecuentes pues a lo mejor es bueno empezar por la hematóloga y luego ver, o ir a las 2 para ver dtas opiniones tampoco estará mal
-
Paula yo he ido a la inmunologa y tengo cita para la hematologa. Los analisis que te manda la hematologa (dr. Arruga) no son los mismos que me hizo la inmunologa. Yo te diria que fueras primero a la inmunologa, porque a lo mejor ella te hace el estudio completo. si quieres pide cita con ella y luego me dices que pruebas te ha mandado y yo te digo si la hematologa me pide algo distinto.
Mucha suerte
Comment
-
Es verdad la hematóloga no te manda las NK, yo creo que solo me faltan esas, claro es que cada uno es maestro en lo suyo (o algo así dice el refrán).Yo voy con heprina y adiro, y no si hay algo mas, si te salen mal las células NK que tto hay? A ver si july nos lo dice que si es una experta
Comment
-
Yo pensaba que para las nk eran los corticoides, para no rechazar al embrión. Pero he leido esta tarde en el foro a una chica que las tenía mal, y cuando estuviera embarazada tenía que seguir un control y unas inyecciones, creo.
Juliiiiiiiiiii, dinos algo!
Comment
-
jejeje, me parto con vosotras. es que yo he hecho la ruta del hematólogo hasta que encontré a mi maravillosa dra arruga que fue quien insistiendo con pruebas me encontró la mutación.
ella sólo mira las mutaciones genéticas y temas hematológicos.
del tema inmunológico no entiendo mucho, pero sé que la dra arruga no las pide porque es hematóloga. que yo sepa la única inmunóloga que lleva y sabe de estos temas de lsa NK es la de la Clinica Tambre que también atiende en el Gregorio Marañón. Luisita es otra chica del foro que está con el tratamiento de las NK y os lo puede contar mucho mejor.
mi opinión es que iría a las dos porque cada una sabe de lo suyo. en primer lugar al hematólogo porque es + probable que haya algo ahí que en las NK que por lo que sé es algo + experimental y con + efectos secundarios.
besos y suerte!!!
Comment
-
hola paula, lo siento pero no tengo ni idea. yo sólo he ido a la hematóloga. pregunta a luisita (en abortos de repetición en mensajes antiguos o enviale un mensaje privado), ella es la única persona que conozco del foro que ha ido a la inmunóloga y después de algunos abortos ahora le va muy bien con su embarazo. aunque también está con adiro y heparina, así que no sé exactamente que es lo que le hace que le vaya bien.
mucha suerte!
Comment
-
Muchas gracias Nada, yo no puedo ir por ningún seguro privado porque al ser diabética no me cogen en ninguno. Sabes cuanto cuesta la consulta y las pruebas que te manda?
Que tal te fué con ella? Yo me he hecho tres inseminaciones, me he quedado dos veces y en las dos veces lo he perdido, el último fué un legrado hace 12 días en la semana 10.
Comment
Comment