Para las que usais heparina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que usais heparina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que usais heparina

    Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo.

    Tuve a mi hijo, gracias a una donante, hace dos años y medio. Ahora estamos intentando el hermanito, y además de haber tenido que acudir también a donante de esperma, no se me implantan los embriones.

    Una vez me salió mal un valor de los aticuerpos antifosfolípidos (uno que se llama beta...algo). El médico no le dió importancia, pero ahora están considerando la heparina, o repetirme los análisis.

    Habeis pasado por algo igual? Y alguna ha oido hablar de cortocoides, gammaglobulina...para mejorar la implantación?

    Qué desepsración, MUCHO ÁNIMO A TODAS. Os leo mucho y me alegro mucho con vuestros positivos, por no hablar de la pena que me dan los negativos. Para que os animeis, yo hice más de 10 intentos con mi hijo, y ahora llevo 5 para el segundo, pero no me rindo!!!

    Paula

    #2
    Para las que usais heparina

    Hola Paula, las trombofilias causan abortos de repetición y a veces también fallos de implantación, por eso supongo que te han mandado la heparina. La verdad es que el tema de la trombofilias esta muy poco estudiado (incluso muchos hematólogos no le dan importancia) pero la heparina junto con el adiro esta haciendo Milagros en estos casos. Yo también estoy con elblote completo, estoy de 14 semanas y por ahora parece que va bien. Si quieres pasare por el post de abortos, en mensajes antiguos, veras que ahí la heparina esta a la orden del día!! Un beso y suerte con el hermanito!!

    Comment


      #3
      Para las que usais heparina

      Ah también alguna chica se ha puesto la gammaglobulina es el post de abortos, creo que en el positivo, y con buen resultado. Animo, seguro que la heparina te funciona (yo tomaría también el adiro porque las dos juntas hace mas efecto). Un beso

      Comment


        #4
        Para las que usais heparina

        Hola chicas,
        en Mayo vuelvo al ataque y me daria mas seguridad si me recetan Heparina, llevo muchos intentos y cada vez tengo mas miedo, pero espero conseguirlo.
        Me hicieron todas las pruebas geneticas y mutaciones y no han encontrado nada raro, pero mo estoy muy tranquila...
        Besitos

        Comment


          #5
          Para las que usais heparina

          Super consultaselo a Velaskin a ver q te dice, pero dependerá si afecta o no a tus miomas, no lo se.

          Paularauda todo sobre lo que indicas no hay estudios "serios " al respecto aunque se utilizan pero cuidado que no son tan inocuos como nos pensamos.

          Si que es verdad que aunque no tengas trombofilias en algunos casos de fallos repetitivos, abortos de repetición y varios puede ayudar la heparina y el adiro.

          Pero de verdad confiar en vuestros medicos aunque no dejeis de achucharles para pobrar cambios en los ttos, jejejeje

          Comment


            #6
            Para las que usais heparina

            Chicas,

            Que yo os entiendo, que yo también, me descubro a veces sintiendo que la heparina me va a dar por fin ese embarazo tan deseado... y, ayuda sí, pero no es la solución definitiva. Cada persona es un mundo. Ojalá.

            Comment


              #7
              Para las que usais heparina

              AYYYY!!!! es que tengo un miedooooooo!
              Falcant, es verdad es mejor que comente con Velasquin por lo de mis inseparables miomas.
              Ya os contare
              Besitos a todas

              Comment


                #8
                Para las que usais heparina

                Chicas la heparina no es la panacea para los abortos, yo desde mi 2ºembarazo me he pinchado heparina pq desde hace muchos años tengo trombofilia y aún asi he tenido unos cuantos abortos, ahora con todo donado parece q la cosa va bien, aunq aún es pronto, pero de verdad hacer caso pq la heparina no es la solución, sobre todo si no se tiene ningún problema de coagulación

                Comment


                  #9
                  Para las que usais heparina

                  Hola,

                  estoy con muchas de vosotras, no quiero pensar demasiado en que la heparina, va a ser la salvación (como me pasó con la ovo) yo despues de tantos abortos no me fio de nada, aunque la probaré (a pesar de no tener nada de trombofilias detectado) por ver si funciona, pero de verdad que no quiero hacerme demasiadas ilusiones..aunque a muchas chicas les ha funcionado..

                  ¿Carmen que crees que ha hecho que este embarazo te vaya bien? has hecho algo distinto?? (en mi ultimo trat. también fui a todo donado)

                  chicas muchos ánimos, lo conseguiremos!!!!!

                  Comment


                    #10
                    Para las que usais heparina

                    Campanilla lo único distinto es q voy con ciclo natural, lo demás igual, a mi me dijeron en mi último aborto q tuve mala suerte pq en principio implantaron los dos, en la semana 6 perdi uno y provoco un hematoma hice reposo pero en la semana 7 el hematoma arrastro al otro embrión , asi q me dijeron q habia sido mala suerte, y q seguro q la próxima me iba a ir bien, y de momento mi peque sigue creciendo asi q ya veremos.

                    Comment


                      #11
                      Para las que usais heparina

                      hola, lo del tema del adiro y la heparina es controvertido y no todos los médicos están de acuerdo.

                      en todo caso puedo contaros que conozco muchos casos de personas que después de tener mas de un aborto llegaron con embarazos a término gracias al adiro y la heparina. por lo visto puede tener que ver con dos motivos:

                      1) Hay mas de 300 mutaciones posibles y solo nos estudian 3 o 4 (las mas conocidas), por lo tanto no es posible saber si las tenemos o no.

                      2) Aunque no se tenga ninguna mutación en algunos paises (sobre todo Lationamérica), en casos de abortos de causa desconocida se está indicando adiro y heparina (al menos durante el primer trimestre), porque ayuda al riego sanguíneo del bebé y a tener la placenta mas hidratada y con mas flujo sanguíneo para acoger al bebé. sobre todo en mamis mayores como es mi caso (40).

                      lo importante es confiar en los médicos que nos tratan, pero sin olvidar que cada uno sabe de lo suyo. en IVI saben mucho de temas de fertilidad, tratamientos, y dejarnos embarazadas que es muy importante, pero quien sabe de verdad sobre temas de coagulación son los hematólogos.

                      mucha suerte a todas.

                      Comment


                        #12
                        Para las que usais heparina

                        Hola a todas. Qué bien, entro hoy y me encuentro con tantas respuestas! Sois unos soles!

                        Pues yo me hice los análisis de caridiolipinas y trombofilias, y me salió mal algunas cosas en marzo, y en agosto que lo repetí, salieron bien.

                        Pero, eso sí, lo de las mutaciones nunca me lo han hecho. Eso es también para las que vamos con todo donado?

                        No sé, estoy tan harta...Esta vez no quiero hacer análisis ni nada, he hablado con mi doctor y me quiero tomar todo, la heparina con adiro, y corticoides (prednisona) , que también he leido que van bien para no rechazar al embrión. Ya os contaré, espero que me encuentren una donante pronto y empezar cuanto antes.

                        Cuándo empiezas tú, super? Ojalá tengamos suerte...

                        Besos a todas y muchas gracias!

                        Paula

                        Comment


                          #13
                          Para las que usais heparina

                          Hola Paula, creo que voy con el proximo ciclo si tiene mi donante, mi doble en mejor( mas inteligente, creativa, sociable, mas guapa, mas alta, mas culta, mas deportista, sin gafas.... la lista es bastante larga por eso es mi donante!!!
                          Te deseo mucha suerte.
                          Muchos besos

                          Comment

                          Working...
                          X