Chica nueva para ovodonación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chica nueva para ovodonación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chica nueva para ovodonación

    Hola a todas, acabo de pedir cita en la ivi de Sevilla, para una ovodonación.

    He pasado por dos fecundaciones in vitro , y la última me la han suspendido.Tengo endometriosis y mis ovarios no funcionan como deberían, así que nos hemos decidido por la ovo.

    Me gustaría hablar con alguien que esté como yo o que ya haya pasado por esto, para saber algo más y si aún teniendo endometriosis ya tiene su bebé.

    Bueno, esto es una experiencia más en la vida, hay que quemar todos los cartuchos...de todas formas muchas gracias a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    Chica nueva para ovodonación

    Hola, yo también vengo de 2 FIV-ICSI y mi problema és que en las dos fecundan 9 ovulos hay 2 sanos pero se paran al 3º dia!! por eso también me aconsejan ovodonación. Yo estoy algo depre por no poder tener mis propios hijos , además tengo 28 años y eso no me lo esperava.

    Mañana tengo mi primera cita en IVI Barcelona a ver que me dicen. Podemos ir hablando.

    Salñudos!!!

    Comment


      #3
      Chica nueva para ovodonación

      Hola

      Yo tambien tengo endometriosis y me cancelaron en FIV por baja respuesta.

      Estoy operada dos veces por laparoscopia y ahora estoy embarazada por OVO.

      Suerte.

      Comment


        #4
        Chica nueva para ovodonación

        hola hoy he estado en la consulta del ginecólogo en de la seguridad social. Por diferentes razones entre ellas la edad, 43, nos ha aconsejado doble donación y eso mas o menos nos lo esperábamos, eso es lo de menos. Yo quiero educar un hijo y darle cariño. la duda esque me ha detectado un pequeño mioma. Le ha quitado importancia y me ha dicho que se podría intervenir y no ser impedimento. También me ha recomendado la IVI Madrid. El tema esque me gustaría saber s alguien ha tenido embarazo después de la intervención del mioma y si tarda mucho el utero en recuperarse, aunque me imagino que según el caso. También me gustaría saber si es muy complicada la intervención, perdonad, pero si alguien tiene muy mala experiencia de la intervención prefiero no saberlo porque me cago¡¡¡¡, perdon¡¡¡

        Comment


          #5
          Chica nueva para ovodonación

          ¡Hola, Lorrein! A mí me quitaron un mioma (bueno, en realidad te quitan la parte que molesta) porque evita que el embrión se implante. Para la paciente, la intervención no es nada. Te ponen una anestesia ligera y no te enteras de nadita. Te vas a casa el mismo día (yo ingresé por la mañana y me fui antes de comer). Tendrás sangrado unos días, pero menos que una regla. El útero no tarda mucho en recuperarse: yo, al mes siguiente, ya estaba con la estimulación para sacarme los óvulos.

          En cuanto al embarzo, aún no lo he conseguido porque han descubierto que mi problema son los óvulos y me paso ahora a ovodonación ¡¡Pero éste año es el nuestro!!

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            Chica nueva para ovodonación

            Hola Lorrein, a mi me operaron de un mioma en Ivi, fue el comienzo de mi tratamiento. tenía el tamaño de una mandarina (eso dijeron) y me estaba deformando el utero, me dijero que así , si me embarazaba tenia muchas probabilidades de abortar. Decirte que la operacion fue muy bien, la verdad es que yo estaba "cagada" de miedo, pero se dio de maravilla, entren sobre las tres de la tarde al quirofano y a las once me marché a casa. Lo hicieron con laparoscopia, y apenas se notan las cicatrices que además quedan debajo de la braga. Yo no sangré nada. El médico me recomendó hacer la puncion antes de la operacion y vitrificar los ovulos, mi problema es la edad y me dijo que así ganabamos tiempo, ya que despues hay que esperar cuatro meses a que se recupere el utero.

            Natalia, te comprendo muy bien, a mi me costo decidirme por la ovodonación, aunque desde que lo hablé con el médico sabia que mi decisión final iba a ser decidirme, queria ir a por este intento convencida de mi decisión, contenta e ilusionada. Efectivamente, así me siento, salvo esos momentos de bajon en los que pienso que ni aun así lo voy a conseguir, por eso me gusta leer el foro, porque en esas ocasiones, me anima muuuuchísssimo.

            Ahota estoy preparando endometrio, el viernes tengo consulta y espero que me de fecha de transferencia. Ojalá!!!!!! Será la segunda transfer con Ovo, ahora, con dos conges. Ya os contaré

            Besos para todas

            Comment


              #7
              Chica nueva para ovodonación

              he contestado desde el correo. No controlo todavía mucho esto, pero básicamente decía que os doy gracias por la respuesta y que me ha tranquilizado bastante. No se sería mejor la intervención en IVI, mi duda es ¿recuerdas cuanto te costó la intervención del mioma en IVI?

              Comment


                #8
                Chica nueva para ovodonación

                Hola de nuevo Lorrein, disculpa que no te haya contestado antes, pero no he estado este fin de semana fuera de casa. Sobre el coste de la operacion del mioma no recuerdo exactamente, pero fue sobre unos 2000 euros aproximadamente.

                Comment


                  #9
                  Chica nueva para ovodonación

                  gracias, sasa. Todavía estoy a la espera de la histeroscopia. Si tienen que intervenirme lo realizaré en la ss y así ahorro para lo siguiente.

                  Comment


                    #10
                    Chica nueva para ovodonación

                    hola
                    soy nueva, encantda de conoceros y de contribuir aquí. Me han dicho, después de una ivi, que vaya a OVO.estoy decidida, pero la ginecóloga mia me ha dicho que lo piense bien por que que tengo muchos miomas q antes no tenia pues hace 2 anños me quitaron 2 pequeños.

                    ahora tengo muchos miomas y segun ella mejor no intentarlo, ( habria q quitarlos todos... etc)

                    alguien ha pasado por una intervencion de varios miomas en el utero y luego le ha salido bien la OVO?

                    gracias si sabeis algo.

                    Comment


                      #11
                      Chica nueva para ovodonación

                      Hola rosas, yo no tengo miomas, siento no poder ayudarte, puedes entrar dentro del post de chicas de ovo, donde hay muchas chicas que a lo mejor te pueden ayudar, y es post que está muy activo

                      Comment


                        #12
                        Chica nueva para ovodonación

                        Hola, sasa. Ahora resulta que tras una histerosonografía en otra estapa del ciclo no me ven nada. Me han dicho que pida cita en IVI en tanto vienen los análisis, á ver si ellos alli en otra etapa del ciclo me ven algo..., Bueno por ahora una buena noticia.

                        Comment

                        Working...
                        X