Hola, soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola, soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, soy nueva

    Hola, soy nueva aunque os he leído anteriormente.

    Tras 4 intentos fallidos de fiv, un 5º intento positivo con aborto en la semana 9 y un 6º intento de fiv con DGP con todos los embriones biopsiados con anomalías, me encuentro con que la única opción factible para tener hijos es, aparte de la adopción, la ovodonación.

    Estoy planteándome ésta última opción, pero tengo dudas. A veces me levanto superdecidida a llamar a IVIMadrid, que es donde estoy, para iniciar el tratamiento y otras veces, en cambio, lo descarto, pensando que hasta aquí hemos llegado, que la vida es corta y que tengo muchos motivos para ser feliz con lo que tengo y disfrutar de ello.

    Po favor, chicas, ¿Podrías contarme acerca del protocolo de actuación, sobre vuestras dudas antes de iniciar el tratamiento, cómo lográsteis superarlas y vuestros sentimientos acerca de ello? Tengo miedo de iniciar el tratamiento sin estar plenamente convencida sobre cómo pensaré y me sentiré después.

    El compartir otras experiencias me ayudaría. Este es un tema que no puedes tratar salvo con personas que se encuentren en la misma situación.

    Muchas gracias a todas.

    #2
    Hola, soy nueva

    Hola Roma, yo en mi caso nunca tuve dudas, es la única opción que me dieron con 17 años para ser mami, así que estoy tan feliz, ahora mismo estoy de betaespera y muy ilusionada.

    Un beso.

    Comment


      #3
      Hola, soy nueva

      Hola, LC, ya te he leído antes en el foro. Tu eres una velaskina ¿Verdad? !Que curiosidad, chica! Ya me contarás.

      Me alegro que nunca tuvieras dudas, porque la verdad, el tenerlas es un auténtico tormento. Espero tenerlo claro dentro de algún tiempo. Todo está muy reciente. Yo pienso que el tener tantas dudas se debe a que desde el principio me hicieron pensar que yo podría con mis óvulos: yo no tengo endometrosis, respondo bien a la medicación, tenía suficientes embriones para transferir...

      Empezamos hace dos años en IVI con un factor masculino,- e incluso al verme bien a mí, sugirieron empezar con IA, aunque al final empecé directamente con Fiv para asegurar -.

      Cuando llevas tanto tiempo creyendo que lo puedes conseguir con tus óvulos y así te lo hacen ver, es díficil verlo de la otra forma, aunque intuyo que lo sentiría igual.

      ¿Es tu primer tratamiento de ovo? Te deseo toda la suerte del mundo.

      Comment


        #4
        Hola, soy nueva

        Hola Roma

        Yo estoy iniciando mi primer tratamiento de ovo en IVI Madrid. Mañana es la punción d ela donante y la fecundación con el séptimo de caballería de mi marido y el lunes mi primera transfer chispas.

        Anteriormenete estuve en una FIV en otro centro pero la estimulación no funcionó. Ahora tengo 33 años con Fallo Ovárico Precoz.

        Al principio me sonó raro, sí. Yo no sabía que se donaban óvulos, mira LC que lo sabía desde los 17 años, je. Pero yo no. Pero chica, mis alternativas para ser madre son la ovo y la adopción. Pues adelante!!!! Ahora que estoy a las puertas de mi transfer, te aseguro que en ningun momento lo vivo como algo ajeno o extraño. Estoy super ilusionada y esos folis que tiene Javes-Bis, van a ser mis hijos. Y ya los quiero mucho.

        Animate a apsarte por el foro Chicas de ovo, anda. Allá somos muchas y cada una con una historia. Pero todas con un mismo sueño e ilusión. Ser madres

        Besos y mucha suerte

        Comment


          #5
          Hola, soy nueva

          Roma, es verdad que saberlo con esa edad es una ventaja, en ese momento era algo en lo que no pensaba, y ahora que quiero ser madre, pues eso, que ya lo sabía. Este es mi primera ovo, pero es mi segunda betaespera gracias a mis conges.

          Posiblemente mis sentimientos sean más asepticos, ya que en mi caso, lo natural es la ovodonación, no sé si me explico. Que el óvulo sea mio o no, es algo que nunca me he planteado, porque el fin, el embrión, si es mio, pero desde el momento que está en el laboratorio. Nunca he pensado si se parecerá a mi o no, sé con certeza que se parecerá a mi porque lo voy a gestar y lo voy a parir yo.

          Comment


            #6
            Hola, soy nueva

            Javes y LC: Chicas os deseo toda la suerte del mundo. Me imagino que vosotras al saber desde hace tiempo que esta es la única opción ya lo habéis asimilado. Javes, eres joven, tienes mucho tiempo por delante para tener hijos. LC, imagino que tú también. Yo tengo ya 40, y si decido intentarlo, debo hacerlo ya.

            Besos a todas.

            Comment

            Working...
            X