empiezo el dia 26 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

empiezo el dia 26

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    empiezo el dia 26

    hola guapisimas k tal?aunke no entro mucho en el foro os sigo todos los dias,empiezo el dia 26 me tienen k pinchar procrin depot 7'5mg kisiera saber para k es y si no es muy fuerte ya k por lo k e leido en el foro las hay de menos mg ,estoy muy nerviosa pero se ke estamos todas en la misma situacion,keria saber k te mandan luego despues de esta inyeccion y cuanto se tarda hasta k te dan donante 1besito a todas

    #2
    empiezo el dia 26

    Hola Tuliana, yo tb empiezo muy pronto, el 31... y tb en Madrid

    No se sobre el Procrin, pero una amiga que hizo la Ovo hace tiempo me ha dicho que no ha notado ningun malestar. Pero tb depende de la persona!

    in bocca al lupo!! (suerte)

    Comment


      #3
      empiezo el dia 26

      buenos dias tulian y cricchellina yo estoy como vosotras mas o menos.

      me tengo que pinchar el procrin el dia 3 y esperar que me venga la regla para llamar a macarena y que me indique el tratamiento a seguir, asi que no os puedo ayudar mucho.

      Tengo una duda ¿vosotras estais tomando o habeis tomado anticonceptivos? he leido que algunas chicas se lo habian tomado. gracias y mucha suerte para todas

      Comment


        #4
        empiezo el dia 26

        Hola chicas,

        a mi me lo inyectaron el jueves, es para no ovular y los efectos secundarios no tiene muchos, algo de retención de liquidos pero con una buena alimentación ni lo notaras. Del resto de tratamiento no te puedo ayudar porque también soy novata, estoy esperando que me baje la regla (me dijo la doctora que tardaria 10 días, más o menos) y llamar para empezar con la meriestra.

        Comment


          #5
          empiezo el dia 26

          gracias chicas!parece k vamos a la par ya nos iremos contando a ver k tal nos va?ya os contare a ver ke me dicen el viernes mesto a mi no me han dicho nada de los anticonceptivos pero tanbien lo e leido me imagino k cada caso es diferente,bueno ya os contare....¿sabeis cuanto tardan desde k empiezas hasta k tienen a la donante?

          Comment

          Working...
          X