OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    OVO

    Si Natalia, son inyecciones, según el médico me la ponen el miércoles

    Comment


      #17
      OVO

      El decapepthyl es para "cancelar" la creación de ovulos a tu cuerpo. Depende del tto. CUIDADO CON LA DOSIS. Se supone que es para 3 meses y, según el médico y el tto. que lleves, te pinchas 1/3, 2/3 ó toda la inyección. Yo las 2 veces que me la ha puesto sólo ha sido 1/3 para paralizar los ovarios sólo 1 mes que es el tiempo que tardan en preparar mi endo y sincronizarme con la donante. (estoy en mi 2ª vez)

      Comment


        #18
        OVO

        Pues no sé la cantidad que me pincharán, porque me la pondrán en el ivi el miércoles 07.04.

        Comment


          #19
          OVO

          Ops, pues a mí me pincharon todo. Total, para lo que sirven mis ovarios, jiji

          Natalia, si eres irregular como yo, mejor anticonceptivos, puesto que así tienes y tienen más control de cuándo te tiene que venir la regla.

          Comment


            #20
            OVO

            Pues yo soy un poco irregular de últimamente algunos meses tener la regla 2 veces al mes y el médico no me ha mandado anticonceptivos. No sé el sabrá

            Comment


              #21
              OVO

              Chini, mi doc ni si quiera sabía cuándo me tenía que pinchar, por eso, lo retrasamos todo, esperamos a que me viniera la regla, empecé con anticonceptivos y ya había fecha concreta para el procrim depot más fácilmente

              Comment


                #22
                OVO

                Veremos el miércoles.

                Comment

                Working...
                X