OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO

hola chicas tengo una duda estoy empedando ovo me mandaron pinchame procrin depot ,el dia 8 entonces me tenia q venir la regla el 16 . MI PREGUNTA ES SE PUEDE RETRASAR LA REGLA . GRACIAS .

OVO

Hola,

A mí después del Procrim la regla
    tardó justamente una semana en venirme.

Bss

Comment

OVO

Hola Vocecita:

A mi se me retraso 3 días, es normal que se retrase un poco, si ves que la cosa tarda llama al IVI. Hace poquito a una compañera Cari, no le bajaba y ella ya estaba un poquito preocupada, la respuesta ESTABA EMBARAZADA Y MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ.

Jo que alegría todavía me emociono cuando lo recuerdo.

Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. Animo

Comment

OVO

Hola Vocecita, a mi también se me retrasó algunos días. No te preocupes, de todas maneras llama si ves que no baja.

Suerte.

Comment

OVO

gracias a todas

Comment

OVO

tengo otra duda llamaste a ivi y q os digeron
            q era mormal o no

Comment

OVO

Hola vocecita,

ayer me inyectaron a mi el procrin depot y mi gine me dijo que si se me retrasaba la regla que les llamara, por eso te aconsejo que llames, te vas a quedar más tranquila.

Comment

OVO

Una pregunta, yo voy a someterme a OVO, queria saber si antes os estavais tomando anticonceptivos.

Gracias

Comment

OVO

Antes ¿cuando?

Comment

OVO

antes de empezar el tratamiento

Comment

OVO

Yo he estado hoy en la consulta, han encontrado donante compatible y empiezo ya con anovulatorios para poder sincronizar mi ciclo con el de la donante.

Comment

OVO

Pues Natalia, ayer fuí al ivi por segunda vez y parece que no me van a dar anticonceptivos, el 7 .04 empiezo con, creo que se llama así, decalepton y luego con parches durante 10 días

Comment

OVO

decaleptyl

Comment

OVO

Natalia, depende del caso. Si eres regular puede que no. Y si estás en IVI Sevilla puede que sí, porque allí la donante y receptora van a la par.

Yo soy IVI Madrid, empecé sin ellos y luego tuve que tomarlos porque mi regla está loquita y no había manera de saber cuándo tenía que tomar el procrim depot ese.

Comment

OVO

Buenas, el medicamento que dices Chini73 és decapeptil, yo lo he tomado en las dos FIV que he hecho, són inyecciones verdad?

Ayer fui a consulta y si que me han dado anticonceptivos y en la próxima visita me haran exploración y ya empezaran a buscar donante.

Saludos...

Comment

Working...
                              X