Betaesperantes os pasa??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes os pasa???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes os pasa???

    Estoy en mi 5º dia post-transfer y desde esta mañana he notado que mancho el salvaslip con una liquidillo transparente pero superpegajoso, no es flujo porque es muy liquido, como agua pero pegajoso (siento dar tantos detalles jajaja es para q sepais a q me refiero).
    A vosotras os a pasado? es normal??

    Muchas gracias!!!

    #2
    Betaesperantes os pasa???

    Hola Arast, a mi me pasa lo mismo. Yo creo que es del progeffix.

    Comment


      #3
      Betaesperantes os pasa???

      Hola, chicas. Hoy es mi 2º dia post transfer y eso mismo me ha pasado esta mañana cuando me he levantado. He manchado con un flujo transparente pero más bien liquido y me he asustado. Os duele la barriga como si os fuera a bajar la regla? Os notáis algo en la tripa ? Jo, estoy asustada. Quiero vuestra ayuda.

      Comment


        #4
        Betaesperantes os pasa???

        a mi tardo un poquito mas en pasarme pero hoy es el dia antes de mi beta y me sigue pasando. Esperemos q sea normal y sea por la progesterona, mañana lo sabremos...

        En cuanto al dolor de regla yo tambien lo tengo a ratos.

        Mucha suerte!!

        Comment


          #5
          Betaesperantes os pasa???

          ARAST,mucha suerte mañana!!!en cuanto sepas algo cuentanos,¿vale?Un besito

          Comment


            #6
            Betaesperantes os pasa???

            hola chicas, es la progesterona. a mi me pasó toda la betaespera y tbién hasta ahora que estoy de 9 semanas.

            tenía las braguitas siempre mojadas, de hecho me tenía que cambiar un par de veces al día. es normal, porque el cuerpo absorve la progesterona que necesita y el resto la deshecha.

            mucha suerte y que seais todas un +++++++++++++++++++++++++ enorme!

            Comment


              #7
              Betaesperantes os pasa???

              Arast, cuéntanos que tal tu beta. Espero que sea un superpositivo suerte.Te mando mis velitas por ti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                Betaesperantes os pasa???

                Otro negativo, no puedo mas

                Comment


                  #9
                  Betaesperantes os pasa???

                  Arast, lo siento. No debes derrumbarte. Te mando mi apoyo desde aqui.

                  Mil besos.

                  Comment


                    #10
                    Betaesperantes os pasa???

                    hola arast, siento muchísimo que haya sido negativo.

                    mi consejo es que te hagan todas las pruebas de negativos de repetición. no sé si hay alguna específica, pero que te estudien de arriba a abajo, porque seguro que hay alguna causa. desde la calidad de los embriones, como estáis tu marido y tú en general, estudios hematológicos (yo tengo una mutación que me producía abortos), temas inmunológicos, tiroides y ver como está el útero.

                    un abrazo gordo

                    Comment


                      #11
                      Betaesperantes os pasa???

                      Gracias nos hemos estudiado todo lo estudiable y todo esta bien asi que estamos muy perdidos...

                      Ademas un medico me dice que pruebe un ciclo con todo donado y si no adopcion pq cree q hay algo en mi utero y el otro medico cree que es mi pareja y q seria muy raro lo del utero, que no tengo que desistir.. asi que no se que hacer...

                      Comment


                        #12
                        Betaesperantes os pasa???

                        Arast, no debes desanimarte. Pide una tercera opinión. Besos.

                        Comment


                          #13
                          Betaesperantes os pasa???

                          ARAST, SIENTO MUCHO EL RESULTADO PERO NO TE DESANIMES. CUIDATE. YO ESTOY NERVIOSA ESPERANDO CON MUCHA FE MI PRUEBA DE EMBARAZO EL 31 DE MARZO.

                          Comment


                            #14
                            Betaesperantes os pasa???

                            Gracias por vuestros animos, de momento a por los conges y luego pues veremos a ver que hacemos...

                            Rosmery, mucha suerte en esa beta, ya no te queda nada

                            Comment


                              #15
                              Betaesperantes os pasa???

                              Cómo etás hoy, Arast?

                              Rosmery, ya queda menos.

                              A las demás, ¿cómo estáis? Yo igual, a veces tengo dolores y otras no. Aunque desde ayer llevo llorando, pero en plan betia, tres o cuatro veces. Estoy nerviosa y no se si será por las dicchosas hormonas.

                              Besos a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X