Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DAKOTA COMO VAS??
Collapse
X
-
DAKOTA COMO VAS??
Luisitaaaaaaa, que te estaba escribiendo un privado y me encuentro ésto, ja, ja...
Qu´e estás embarazada,no? qu e me he enterado por casualidad...madre mia...qué felicidad.....ay, tú eres una de las que me animó a ir a Juana...graciasssssssssssssss para siempre pase lo que pase...
la transfer fu eel 5 de Marzo y el miércole spróximo tengo la beta...tengo buen feeling y ...no m e quiero hace r l abetaaaaaaaaaaaa, ja, ja....nunca me había pasado....
tengo tanto miedo a la llamada de.....lo siento ha sido negativo...que quiero tenerlo muy claro cuando vay aa ella, de hecho ya será mi día 31 de ciclo!!!!!
y lo tuyo, cómo ha sido, hija es qu eno se cómo revisralo...enhorabuena....!!!
un besazo ...ah, y si cuando llegue el momento te puedo orientar con la lactancia...
Es tu momento!
-
DAKOTA COMO VAS??
hola dakota , me alegro de verte tan contenta , pues justo el dia de tu transfer fue mi beta , de mi unico congelado madre mia quien me lo iva a decir!!! la verdad es que tengo miedo por loq ue pueda pasar.
ME alegra que tengas buensa vibraciones , te confieso que yo tambien tenia sensacione que notaba cosas pero nunca queires hacerte la idea por si es que no.
pues mucha suerte y espero tus noticias .
bsss
Comment
Comment