DAKOTA COMO VAS?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DAKOTA COMO VAS??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DAKOTA COMO VAS??

    Hola dakota , como estas ?? me acuerdo mucho de ti , creo que tenias la trnasfer el dia 24 y la betano dijiste nada espero que sea positivo.

    si te apetece nos cuentas, un beso fuerte.

    #2
    DAKOTA COMO VAS??

    Luisitaaaaaaa, que te estaba escribiendo un privado y me encuentro ésto, ja, ja...

    Qu´e estás embarazada,no? qu e me he enterado por casualidad...madre mia...qué felicidad.....ay, tú eres una de las que me animó a ir a Juana...graciasssssssssssssss para siempre pase lo que pase...

    la transfer fu eel 5 de Marzo y el miércole spróximo tengo la beta...tengo buen feeling y ...no m e quiero hace r l abetaaaaaaaaaaaa, ja, ja....nunca me había pasado....

    tengo tanto miedo a la llamada de.....lo siento ha sido negativo...que quiero tenerlo muy claro cuando vay aa ella, de hecho ya será mi día 31 de ciclo!!!!!

    y lo tuyo, cómo ha sido, hija es qu eno se cómo revisralo...enhorabuena....!!!

    un besazo ...ah, y si cuando llegue el momento te puedo orientar con la lactancia...

    Es tu momento!

    Comment


      #3
      DAKOTA COMO VAS??

      hola dakota , me alegro de verte tan contenta , pues justo el dia de tu transfer fue mi beta , de mi unico congelado madre mia quien me lo iva a decir!!! la verdad es que tengo miedo por loq ue pueda pasar.

      ME alegra que tengas buensa vibraciones , te confieso que yo tambien tenia sensacione que notaba cosas pero nunca queires hacerte la idea por si es que no.

      pues mucha suerte y espero tus noticias .

      bsss

      Comment

      Working...
      X