Ayuda urgente!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda urgente!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda urgente!!

    Estoy muy nerviosa, el juevs me hicieron la transfer de dos embris muy bonitos y me dijeron esta pauta de medicacion:

    Progynova 1mg: 2-2-2

    Utrogestan 200mg: 1-1-2

    El caso es que creo que ayer por la noche se me olvido tomarme la progynova, no se si me he emparanoyado y realmente no se me ha olvidado o si...

    El caso es que me he puesto a buscar en internet y pone q no tomer progynova si estas embarazada o quieres estarlo y me ha entrado la duda de a ver si no lo entendi bien y tenia q haber dejado de tomar la progynova!!

    La duda es, vosotras seguis tomando tb la progynova despues de la transferencia verdad??

    Y sabeis si pasa algo si se olvida una dosis?? es que llamo a mi medico y hasta el lunes nada. Estoy acojonada ahora mismo!!

    Muchas gracias

    #2
    Ayuda urgente!!

    Hola Arast. Intenta tranquilizarte, por lo que tengo entendido, con los embriones congelados propios o con ovo siempre te mandan progynova o meriestra.

    El lunes llama de nuevo al médico, pero yo seguiría con la pauta que te dieron.

    Bss y suerte.

    Comment


      #3
      Ayuda urgente!!

      arast en ovo si que hay que tomar meriestra (progesterona) porque es para simular un embarazo natural, así que mejor no leas los prospectos porque están indicados para otros casos. Si estás en ivi hay un teléfono de urgencias médicas, en su página web lo puedes ver, y están todo el día. Llama y te quedarás más tranquila. Un beso y suerte!

      Comment


        #4
        Ayuda urgente!!

        Gracias pero no estoy en Ivi y en mi clinica no hay telefono de urgencias...

        Comment

        Working...
        X