Reserva de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Reserva de ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Reserva de ovocitos

Hola, a muchas de vosotras os conozco de leeros y de que más de una vez, en los momentos complicados me dísteis ánimos. No os voy a contar todo mi historial para no aburriros, ahora mismo soy mamá de una niña, por donación de ovocitos y soy completamente feliz, después de una larga lucha conseguimos finalmente ser papás.
    Quería haceros una consulta, nosotros nos hemos planteado repetir experiencia a final de año, y por ello llamé el otro día a Ivi Bilbao, que es el centro donde nos sometimos al primer tratamiento. Habíamos pensado en la posibilidad de repetir donante, pregunté si ésto era posible y me hablaron de la reserva de ovocitos, no se si habéis oido hablar de ello. La idea es buena, pero me pareció un atraco a mano armada las condiciones económicas de las que me hablaron. Para no contaros todo el rollo, me gustaría hablarlo con alguien que haya optado a ello o que esté interesada.
    Me alegro mucho de volver a este foro que tanto me ha ayudado, un abrazo.

Reserva de ovocitos

Hola !!, ¿nadie me puede ayudar?

Comment

Reserva de ovocitos

Lo siento, yo estoy esperando al 1er tto, pero creo que he leído a alguna chica que ha repetido. Entra en chicas ovo

Comment

Reserva de ovocitos

Hola Santan, yo estoy en mi 1º tto , ¿te quisieron decir que depende de la reserva de ovocitos que tenga la donante? Porque si es así dependerá de lo que tenga para que pueda ser la misma. Sobre el dinero aunque sea ovo tal cual, es muy caro, yo en este tto creo recordar que han sido sobre 9000€.

Comment

Reserva de ovocitos

Reserva de ovocitos se refeire a ovocitos vitrificados d ela misma donante y destinado para donaciones? Es eso?

Santan, siento no poder ayudarte, estoy en mi primer tratamiento de ovodon.

Comment

Working...
          X