a las que esperan donante! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a las que esperan donante!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a las que esperan donante!

    hola chicas!a las que estan esperando donante os queria hacer una pregunta.os ha obrecido ovulos vitrificados en vez de frescos?es que a mi se y me he quedado a cuadros.si hay alguien me gustaria intercanviar opiniones porque.......es muyyyyy fuerteeeee

    #2
    a las que esperan donante!

    hooolaaa a mi me acaban de llamar que mi antigua donante no esta disponible asi que me buscan otraaa

    estoy a la esperaaaaa

    Comment


      #3
      a las que esperan donante!

      CAPONATILLA, tu estas en IVI Sevilla verdad?te lo digo pq yo tb,y el martes tengo cita, en principio me dijeron que me estan buscando donante (todo esto por telefono), si quieres el martes cuando salga de la consulta te cuento porque supongo que me diran algo mas del tema,ok?
      Un beso

      Comment


        #4
        a las que esperan donante!

        hola yo tambien estoy en espera muchas suerte

        Comment


          #5
          a las que esperan donante!

          Hola mdr!
          Me parece muuuuuuuy raro q te ofrezcan directamente óvulos vitrificados... en q IVI estas? no les has preguntado el porque???
          Yo me hice una ovo y me buscaron donante, y ahora estoy de nuevo en tto esperando a otra donante.

          Mucha suerte!

          Comment


            #6
            a las que esperan donante!

            hola a todas!

            os cuento un poco mas.estoy en ivi barcelona.
            FLOR pues lo unico que me han dicho es que como ya voy por la tercera caja de jasmin....es lo que me pueden ofrecer de momento porque no hay donante.o sea que sigo en espera.lo que no entiendo es que ivi no tenga donantes cuando hay otras clinicas con menos prestigio que no hay ni lista de espera.en que ivi estas tu?y tu VOCECITA?

            Comment


              #7
              a las que esperan donante!

              MDR,pues es raro si, yo estoy en IVI SEVILLA y aqui me dijo el medico que no habia lista de espera....de todas formas lo que te he dicho esta mañana, el martes tendre mas informacion y te cuento,ok?

              Comment


                #8
                a las que esperan donante!

                mdr, no se que rasgos fisicos tendras o si tienes un grupo sanguineo poco comun...igual por eso te estan tardando tanto?

                Comment


                  #9
                  a las que esperan donante!

                  Pues yo soy 0- que creo que es de los más raros, pero tb tienen en cuenta el de tu marido y lo que puede salir de la mezcla. Yo iba con todo donado y a mi donante la encontraron enseguida. En cuanto empecé el tto., a los 15 ó 20 días me llamaron (en IVI VALENCIA)

                  Comment


                    #10
                    a las que esperan donante!

                    Hola soy nueva en este foro..hasta ahora he estado en el de fiv, pues acabo de terminar mi primera fiv y despues de cancelar tras la puncion..me han mandado a ovo por baja reserva ovárica y además son de muy mala calidad, tengo 36 años y , estoy en dexeus murcia y esperando donante, me han dicho que tardaran en encontrar donante entre 3 y 6 meses o mas..sabeis si es normal tanto tiempo? hay algun sitio donde sea menos o incluso no tengan lista de espera? muchisimas gracias

                    Comment


                      #11
                      a las que esperan donante!

                      Hola, hola

                      Yo tengo hoy eco de control, tras 2 semanas d epreparación de endometrio. A ver qué me dicen de mi hada madrina!!!

                      El otro día, en la charla del IVI Madrid dijeron que óvulos vitrificados daban mismo resultado que óvulos frescos.

                      Comment


                        #12
                        a las que esperan donante!

                        Hola chicas.

                        yo estoy en IVI Madrid y mi donante la encotraron muy rápido, no tuve que esperar. Si te han dicho que no han encontrado donante es muy buena noticia, eso quiere decir que no te meten a la primera que encuentren.

                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          a las que esperan donante!

                          Javes, estuviste en la charla? Que explicaron de ovulos vitrificados? Es que hoy me lo han propuesto en consulta y me han asegurado que si son buenos da igual que los vitrifiquen pero no se, no me convence del todo...también vale para donación,no? A ver si tienes suerte y vuelves con un pedazo endometrio!!!

                          Comment

                          Working...
                          X