alguien enfermedad inmunologica? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien enfermedad inmunologica?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien enfermedad inmunologica?

    hola a todas, tengo una duda por varios motivos pues estoy en espera para hacerme una ovo, pero me como el coco porque tengo artritis y no se como reaccionara mi cuerpo despues de estarme macromedicando. El doctor en la entrevista no me dio respuesta pues no tiene ningun paciente con este caso. Alguna de ustedes tiene enfermedad inmunologica que se haya quedado embarazada??

    Gracias

    #2
    alguien enfermedad inmunologica?

    te lo subo para ver si alguna te puede ayudar.que tengas suerte.

    Comment


      #3
      alguien enfermedad inmunologica?

      shakira,

      quién te mira la artritis? Un reumatólogo? Yo tengo diagnosticada una enfermedad reumatológica y más o menos me ha surgido el tema a la vez que el Fallo Ovárico Precoz. Yo lo he planteado siempre, a ver si tienen relación ambas cosas (me surgió el tema con 31 añios) y siempre me han dicho que no.

      Aunque yo no soy experta, tal vez alguien te pueda decir mejor

      Un beso y suerte

      Comment


        #4
        alguien enfermedad inmunologica?

        muchas gracias por tu interes.

        Comment


          #5
          alguien enfermedad inmunologica?

          gracias JAves por tu informacion.

          En un principio los reumatologos no se la juegan ni te animan a ello , pues aunque confio en su buenos deseos, no se quieren complicar mucho. PEro bueno, creo que hay que arriesgarse

          Gracias

          Comment

          Working...
          X