Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Manchando otra vez
Collapse
X
-
Manchando otra vez
Hola chicas: Me alegro muchisimo y no sabeis los animos que me dan todos vuestros positivos. Os sigo desde hace mucho tiempo, tengo un niño precioso por ovo y ahora queriamos darle un hermanito. Pues eso, negativo en junio, lo volvemos a intentar y me han cancelado 2 veces por que estando con la progynova me me puesto a manchar. Ahora estoy con parches y OTRA VEZ estoy manchando... que desesperacion, mañana tengo que hacerme eco a ver que pasa, tengo los animos por los suelos,¿sera la medicacion? os ha pasado alguna vez? por favor decidme algo
GraciasEtiquetas: Ninguna
-
Manchando otra vez
Hola Tercera,
procura animarte, muchas veces queremos que los tratamientos nos salgan a la primera y los imprevistos nos desaniman mucho, pero es mejor cancelar tratamiento y volver a intentarlo que seguir adelante y que salga mal.
Si ya has hecho varios intentos con los estrógenos y tu cuerpo no los tolera por qué no le dices al gine de intentarlo en ciclo natural, sólo te pondrías la progesterona. Yo no tolero los estrógenos y lo voy a hacer así, aún no he empezado pero si no tengo problemas empiezo en este mes, mañana tengo cita y me cuentan.
-
Manchando otra vez
muchas gracias Anhelos.Ya me contaras a ver que te dicen. Parece que he dejado de manchar, pero tienes razon, hay que ir a lo mas seguro. Que largo se hace esto...Mientras seguire leyendo el foro, me da muchos animos pensar que no estoy sola en esto, y como dice alguien por ahi, intentare ponerme las gafas de color rosa... Dicen en IVI que solo hay que tener un poco de paciencia, solo que parece que este tiempo que estas metida en todo el lio no disfrutas de todo lo demas, y eso no puede ser, asi que ARRIBA ESOS ANIMOS A TODAS y a intentar disfrutar
bueno, voy a currar un poco...
Comment
-
Manchando otra vez
Pues nada, suspendido otra vez. Que si es muy raro, que si mi endometrio esta en el grosor adecuado pero no en la fase que debiera, asi que otra vez se acabo. Me comento un medico por telefono que igual me lo hacian con ¿ciclo natural? no tengo ni idea que es eso, ni si es algo seguro, como es, ni las famosas probabilidades de exito... Si alguna de vosotras sabe algo, por favor, contadme, estoy un poco desesperada, ya me da por pensar si merece la pena todo esto, bueno seguro que si,pero es tan complicado...
Muchas gracias a todas por estar ahi
Besos
Comment
-
Manchando otra vez
Tercera, espero que te den una solución y vuelvas enseguida a la carga.
yo estoy también esperando transf. de un momento a otro, en los anteriores no me había pasado, pero este lunes también empezé a manchar y me hicieron una eco y analítica, me dijeron que estaba todo bien y que podía seguir adelante, a mi en ciclo natural no lo he hecho con ovo, pero supongo que es otra opción.
Suerte y ánimo!!!!
Comment
Comment