Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
nº embriones en ovo
Collapse
X
-
nº embriones en ovo
Hola a todas!
me gustaría abrir un post para que cada una contara un poco su experiencia.
Hasta hoy me he hecho 2 ovos, con 2 donantes diferentes. En la 1ª ovo solo quedaron 2 embriones buenos que fueron los que me pusieron, y en la 2ª quedaron 3, me pusieron 2 y uno se congeló, pero al recibir el negativo fuimos a por el congelado y no sobrevivió a la descongelación.
Mi pregunta es si estos resultados en una donación de óvulos es normal, pq se supone que deberían dar mejores resultados, no? No sé si me toman un poco el pelo cuando me dicen que 2 embriones es "normal", yo no lo creo.
¿Cómo lo veís? ¿cuáles han sido vuestros resultados en vuestros intentos?
ánimos y saludosEtiquetas: Ninguna
-
nº embriones en ovo
Rohm, a mi con la primera donante también me quedaron sólo 2 embriones. Tuve embarazo, pero ectópico y con operación de urgencia porque me reventó la trompa.
Con una nueva donante quedaron 4 embriones. Dos que me pusieron en fresco y 2 que congelaron.
De los dos en fresco tuve un bioquímico. De los dos congelados (que eran peores que los frescos) descongelaron los dos. Me los pusieron en un ciclo natural y esta vez bingo, me quedé embarazada de uno.
En fin, ya ves que los resultados de las donantes a veces no son parar tirar cohetes. Pero ya veras como a la tercera es la tuya!!!
-
nº embriones en ovo
hola rohm, a las donantes nos las hormonan demasiado para que la calidad de los ovulos que saquen sean mejores. no se trata de dispararles los niveles de estradiol y que saquen muchos ovulos pero luego no valgan para mucho. al menos eso me explicaron a mi en ivi.
en mi primera ovo tuve 4 embriones. me puse 1 que me quedé embarazada (luego lo perdí) y congelé 3 que luego no descongelaron.
en la segunda ovo tuve tbien 4 embriones. me puse 2 (ahora estoy embarazada de uno) y tengo dos congelados.
lo importante es que lo consigas. mucha suerte!
Comment
-
nº embriones en ovo
Hola chicas, en mi caso creo q los resultados no fueron malos pq en las dos veces he tenido para congelar:
En la primera ovo de 8 sobrevivieron 5 a blastos, me pusieron 2 y congelaron 3, embarazo bioquimico.
Descongelaton los tres y sobrevivieron 2 q me pusieron, en la semana 6 perdi 1 q provoco un hematoma q en la semana 8 arrastro al otro, siempre me han dicho q fue mala suerte.
En la segunda ovo de 11 sobrevivieron 4 a blastos, dos q me pusieron y beta negativa, y dos q he descongelado y q llevo conmigo de momento, y espero q se queden hasta el final, tengo la beta el 3 de marzo.
En mi caso siempre se ha utilizado la misma donante pq dicen q es muy buena.
Comment
-
nº embriones en ovo
Gracias por contar vuestras experiencias...veo que como mucho las donaciones dan para 2 transfer como máximo, no está mal, pero es que cuando de cada ovo sólo he podido hacer una transfer, desanima un poco. Al negativo (que son de los palos psicológicos más fuertes que soportamos) hay que añadirle el coste económico que supone todo esto. Es desesperante...
Deneb y Juli40, enhorabuena! nos dáis ánimos para seguir adelante, ver que sí se consigue...
Carmenfr, suerte! todas sabemos por lo que estás pasando estos día de espera...son lo peor! verás que tendrás suerte y también lo conseguirás!
A ver si la próxima ovo va un poquito mejor! ojalá!
suerte para todas!
Comment
Comment